domingo, 31 de marzo de 2013

The Manual Of The Forbidden - The Day Before - Capitulo 221




141. El camino de regreso

Llamo al conductor de la limusina
y cancelo mi viaje.

Él maneja.

Envío un mensaje de texto a mamá y papá
y les digo que los veré pronto.

Él maneja.

Me inclino y beso su mejilla.
Subo el volumen de la canción,
Falling In – Lifehouse

Él maneja.

Falling In – Lifehouse: Canción de la agrupación estadounidense. Link: >canción<

El sol se eleva.
El cielo se ilumina
con todos los bonitos colores del cielo,
justo como ayer. 

Me giro hacia Nick.
―Eres mi cielo.

Y quiero sentirme feliz,
pero mientras más cerca estamos,
más triste me siento.

Él aún maneja.

Agarro su pierna.
Y la aprieto con fuerza.

―Baja la velocidad ―digo.

Pero por supuesto él no puede.
Tiene una cita.
Así que maneja.
Y yo comienzo a llorar. 

No hay comentarios: