domingo, 31 de marzo de 2013

The Manual Of The Forbidden - The Day Before - Capitulo 181



101. Más sorpresas

De nuevo en la mesa,
quiero sacar todo
de mi mente
Excepto a Nick. 

Mientras esperamos que venga la comida
nos apoyamos en seguros
temas de conversación. 

Nuestros mariscos favoritos:
el suyo: langosta
el mío: cangrejos.

Qué nos gusta leer:
a él: novelas gráficas
a mí: ficción realista.

Nuestras mascotas:
el suyo: un perro llamado Boo
la mía: una gata llamada Tiny.

Me doy cuenta de cuánto tiempo ha pasado desde que nos conocimos

Cómo nuestras mascotas consiguieron sus nombres:
el suyo: blanco como un fantasma
la mía: la gata más gorda que hayas visto. 

Cuántas novias/novios tuvimos:
él: tres
yo: dos (aunque no le dije que era uno 
de esos falsos romances de quinto curso)

Si estábamos encariñados ahora:
él: no
yo: no.

Y luego nos quedamos
en silencio.

Afortunadamente el camarero
trajo nuestra comida.
Bistec y langosta.
—Um, ¿esto es tu habitual? —pregunto.

—Mi mamá es vegetariana. 
No puedo comer así en casa.

Además, mi Pirmo Joe es el dueño del lugar.

Wo eso si era nuevo!, tendría que pedirle explicaciones de esto a Selena

—Descuento familiar ¿eh?

Él sonríe.

—Gracias.
Por traerme acá.

Como por una señal
la música empieza a sonar.
Suena como si viniera
de escaleras arriba.
Tomo mi cuchillo y tenedor
y golpeo el ritmo
en la mesa. 

Eso lo hace reír.
—Tenía el sentimiento de que te gustaría aquí.

Y yo tenía el sentimiento,
como el del ritmo de la batería
haciéndose más fuerte,
de que él está completamente en lo cierto.
  

No hay comentarios: