domingo, 3 de marzo de 2013

cap 3


-Es mejor que después de terminar este proyecto no nos hablemos más.-lo mire confundida, el alejo la vista de la computadora y fijo mi vista en mis labios y luego en mi cuello, aspire entrecortado, mis labios temblaban y no se porque razón sentí un leve miedo de que se alejara de mi.
-¿Por qué?-le susurre
-soy demasiado peligroso.- lo mire sin saber que decir.
-no, no lo eres, sos un buen chico se podría decir que eres espectacular- le dije cuando mis palabras pudieron salir de mi boca…
-no, no lo soy, envés de espectacular soy un monstruo-lo observe realmente confundida.-No lo entenderías, no has notado que soy raro, mi piel es fría, mis ojos cambian de color, mi piel es demasiado blanca…
-lees mentes- lo interrumpí con mi voz temblorosa… el me miro y suspiro pesadamente…
-ves ya lo as notado, no soy bueno para ti- se acerco más ami- pero por más que intente no me puedo alejar de vos, de tu aroma, de tus ojos, tu boca, de tu todo…
-entonces no te alejes- me miro acercando su boca a la mía, cerré los ojos.
-No puedo ni quiero- inmediatamente fundió sus labios en los míos, tomé su cuello prendiéndome al beso… su lengua jugaba con la mía, nuestros alientos se mezclaban, luego de unos segundos se separo y junto mi frente con la suya-te deseo, pero si te quedas conmigo correrás mucho peligro, no tienes idea lo malo que puedo llegar a ser, ni siquiera sabes que soy.
-Aunque no lo crees, y parezca muy loco, tengo la leve sospecha que eres un malditamente hermoso vampiro- sus ojos lanzaron una chispa de asombro pero enseguida se apagaron haciendo que estos se tornaran oscuros como la noche.
-¿Y aun así no tienes miedo?-me pregunto.
-No…
-Pero, soy un asesino, aunque ninguna de mi familia a tomado sangre humana desde hace siglos, tu aroma es demasiado tentador, hasta un vampiro “vegetariano” caería en la tentación de beber tu sangre…
-No importa confió en que serias incapaz de hacerme un mínimo daño.
Nick acunó mi cara entre sus delicadas manos y tomo mi boca de una manera feroz, haciendo que me olvidara de todo a mi alrededor.

Al día siguiente la escuela era un murmullo andante, el misterioso chico sexi Nicholas Jonás había llegado con compañía y de una mujer, que era nada mas ni nada menos Miley Cyrus, ósea yo… así eran todos los días…habían pasado ya un mes y los comentarios acerca de nosotros habían disminuido, ya se acostumbraban a vernos juntos… hacía unos días había ido a conocer a mis se podría decir “suegros”, y aunque la hermana Selena no me quería demasiado, los demás eran encantadores más Demi, que era mi nueva amiga, la idea de tener a Nick como novio era fascinante y a la vez arriesgada, pero estaba tan enamorada q ni eso me impedía estar con él…
Pasaban los meses y todo era hermoso, hasta que un día Nicholas se empezó a ausentar a  clases, una semana después apareció en mi casa y con no muy buena cara…
-Hola.
-Hola Miley-me dijo despacio como si le costara hablar-tenemos que hablar
-Ok… pasa a casa-
-¿podría ser mejor en otro lugar?
-Claro…- estaba demasiado raro, y ya me estaba poniendo nerviosa, empezamos a alejarnos para el bosque, cuando estuvimos lo bastante lejos, Nick se acerco ami de una manera brusca y me agarro con fuerza el brazo, lo mire horrorizada, sus ojos se habían puesto rojos de golpe, me zafé como pude de su agarre. Y di unos pasos para atrás…-¿que pasa? ¿Por qué te ausentes tantos días?
- Miley es mejor que te vayas antes que pierda el poco control que tengo.
-Pero vos me as pedido hablar, así que lo vamos a hacer.
-Ya se lo que te dije pero ya no puedo tenerte cerca sin querer arrancarte el cuello y chupar toda tu sangre asta que no quede nada, sino te alejas ahora no podré controlarme y te podría matar.-su voz sonaba demasiado rara, lo observe unos segundos, y sus ojos estaban ardiendo en rojo vivo, su piel tenía un intenso brillo, y se veía más fuerte de lo normal, ya estaba empezando a sentir la adrenalina subir por mi cuerpo y centrarse en la yugular, sentía como esta latía con fuerza, vi como Nick depositaba su mirada en ella, y cerraba los ojos mientras inspiraba mi olor. Le sostuve la mirada asta que me decidí a alejarme, cuando estuve demasiado lejos, sentí como alguien me sujetaba de la cintura pensé que era Nick así que me detuve para no golpearlo, pero al darme la vuelta no era él, me solté de su agarre, y di dos pasos para atrás su pelo era rubio como el sol y era mas fornido que Nicholas…
Fin del flash back.

No hay comentarios: