-Exactamente desde que nací -contestó miley levantando el mentón-. Está bien mi padre para su edad, ¿eh? Es que se cuida mucho.
-¿Tu padre?
-Buenas noches, nick -dijo miley alejándose con la dignidad de una reina.
nick maldijo varias veces seguidas y corrió tras ella. Llamó con fuerza a la puerta de miley, que abrió con la cadena puesta.
-Vete -le dijo enfadada-. ¿Cómo te atreves a insultarme? ¿Cómo te atreves a llamar idiota a mi padre?
No le dio tiempo a contestar porque le cerró la puerta en las narices. Dándose cuenta de la gran metedura de pata que había cometido, se fue a casa furioso y, para colmo, le pusieron una multa por exceso de velocidad.
Miley se dio un buen baño y terminó tarareando encantada. Nick había tenido celos. Por primera vez en su vida, se sintió irresistible. Aun así, nick debía aprender hasta dónde podía llegar. Había ciertos comportamientos que no eran aceptables. Seguro que la llamaría por teléfono.
A la mañana siguiente, miley se despertó encontrándose mal. Supuso que se había acatarrado. Se dio cuenta de que, aunque había terminado la caja de pildoras de aquel mes, no le había llegado la menstruación. ¡Era imposible que estuviera embarazada! ¡Qué tontería! Bueno, a veces ocurrían accidentes... Se compró un test de embarazo para dejar de preocuparse por algo absurdo.
Al llegar al trabajo, la llevaron directamente al sótano para que ordenara montañas de documentos. Vico Sharpe la enseñó cómo hacerlo y se fue. Allí no había nadie más que un guarda de seguridad al final del pasillo y lo único que oía eran sus pasos. Justo antes de comer, lo oyó acercarse corriendo.
-¡ miley !
Era la voz de nick y llegaba algo irritado.
-¿Qué haces aquí? -dijo miley asomando la cabeza al pasillo.
-El edificio es mío.
-Engreído -murmuró ella con las mejillas encendidas.
-Este lugar es perfecto para verse, ¿verdad? -dijo nick entrando y cerrando la puerta tras él.
-No me parece buena idea que me vengas a buscar cuando estoy trabajando -contestó miley fingiendo que no estaba encantada de que hubiera ido a verla.
-¿Me has echado de menos...? -le dijo con voz ronca.
-¿Después de lo de anoche? ¡Estarás de broma!
-¿Cómo iba a saber que el del Porsche era tu padre?
-Me podrías haber concedido el beneficio de la duda, haberte acercado y haber hablado con nosotros -contestó miley mordiéndose la lengua para no añadir «como habría hecho cualquier persona normal».
-Nunca concedo a las mujeres ese beneficio.
-Será porque las que conoces no son de fiar, pero eso no es razón para que me llamaras fresca.
-La escena se podía malinterpretar -dijo nick intentando zanjar el tema.
-¿Has tenido una mala experiencia con alguien? -insistió miley preguntándose por qué le costaba tanto pedir perdón y por qué desconfiaba tanto de las mujeres.
-No, solo con una madre y tres madrastras -se mofó él.
-¿Tres?
-Sí, una cazafortunas, dos frescas y una adicta a las pastillas -contestó con sarcasmo-. Ahora me dirás que me entiendes, ¿verdad?
No, no lo entendía en absoluto y la rabia que estaba viendo en él no le estaba gustando. «Sí, pero este es el hombre del que estás enamorada», le dijo una vocecilla.
----------------------------------------
espero y les aya gustadoooo
3 comentarios:
Gosh. Que buena nove! Perdón si no comento mucho pero si la leo! haha es que no acostumbro a hacerlo :) pero esta muy buena :D
me encantooo
esta genial
sube prontooo
Nick
Tarado!!!Ultimamente
ezta azi!!!
¬¬
aishh!!!
loz hombrez zon tan tan!!!
aishhhhh!!!
hahahhaa
zuper
loz qapz!!!
Miraa!!!
qe leo
rapido
hehehe
;D
Tq!!
Manaw!!
Te cuidaz
bezitozzz
mua mua mua!!!
Publicar un comentario