domingo, 3 de marzo de 2013

cap 4


Abrí mis ojos y sentí como las lagrimas explotaban de mis ojos y corrían por mi cara
Habían pasado cuatro semanas y yo todavía no había tenido noticias de Nicholas, ya me habían dado el alta, pero me sentía demasiado mal, en estos días por lo que había escuchado hablar al doctor había bajado siete quilos, mi cuerpo estaba demacrado, parecía más grande de lo que era. Y el insoportable vacío en mi pecho nunca se iba, todas las noches me despertaba soñando con el misterioso vampiro mordiéndome mi cuello, horas antes había notado en mi cuello marcas de dientes y un escalofrío constante acechaba mi cuerpo…mis ojos cambiaban de color, mi piel era mas blanca y fría que lo inusual, pero todavía conciliaba el sueño cosa imposible en los vampiros así que era obvio que todavía no era uno de ellos, a cada segundo del día pensaba en Nick, y cada vez que recordaba cuando me quiso morder mi corazón se exprimía como una naranja y ese dolor constante de abandono nunca se iba.
Mire la hora eran las ocho menos diez en minutos tendría que ir de vuelta a la escuela, estaba ansiosa por ir, talvez así vería de una vez por todas  a Nick…
Escuche la bocina, me acerque a la ventana y justo en mi puerta estaba aparcado el auto de Demi, salí corriendo de mi casa y la abrase, ella me miro y sonrío.
-Hola.
-Hola Dems, ¿como as estado?-
-Bien, ¿vos?-Antes de que pueda si quiera contestarle, Demi se puso más pálida de lo que era, alargó sus dedos a mi cuello y toco la bandita donde estaba la mordedura.-entonces te han mordido de verdad…pensé que esta vez mis presentimientos habían fallado pero me equivoque.
Demi veía el futuro, baje mi vista al suelo mientras recordaba lo q me había pasado, todavía no podía creer q Nicholas hubiera sido capaz de matarme, aunque era obvio que el q me había mordido no había sido él.
-No te preocupes nena, veremos q podemos hacer-mire a Demi durante unos segundos y le agradecí en silencio, ella me miro y me regalo una calida sonrisa, a la cual yo respondí…-dale, agarra tus cosas que sino llegaremos tarde.
-tienes razón.
Entre a mi casa y agarre las cosas de la escuela, deje una nota a mi mama, y me fui con Demi. El trayecto a la escuela, fue en silencio, observe como las casas parecían borrosas mientras el auto aumentaba la velocidad, mire la hora eran las ocho menos dos minutos, faltaban dos cuadras para llegar a el instituto, mire a Demi x el rabillo del ojo, ella me miro y suspiro.
-Nick a estado raro estos últimos días, casi no habla, se ausenta muchas horas, asta a llegado a pasar la noche fuera de casa, cosa rara en él.- la escuche mientras mi cerebro procesaba sus palabras, respire profundo y reprimí las ganas de echarme a llorar.-hay no te pongas mal cariño.
Demi coloco la mano sobre la mía, y la apretó con algo de fuerza, no aguante mas y me eche a llorar, Demi detuvo el auto y me atrajo hacia ella, me sujete fuerte mientras el dolor q sentía en mi pecho aumentaba acompañado con el ardor q sentía en mi garganta…
-desahógate-luego de un par de minutos, Demi arranco el auto, nos detuvimos en aparcamiento…-¿quieres faltar a clases cariño?
-no Demi esta bien- bajamos del auto y nos metimos dentro del colegio, muchas miradas se impregnaron en mi, me sentí demasiado hostigada así que le pedí a Demi q me acompañara al baño, pero antes de entrar me detuve al escuchar mi nombre…
-vieron lo fea q se a puesto Miley Cyrus, parece q la hubieran pasado por arriba- la q hablaba era Morgan Fineman, estaba con sus amigas, o como Emily Demi y yo las llamábamos, las descerebradas clones de Morgan, vi como sus clones asentían riendo.
-por lo q me han contado, Jonas la a dejado, sin previo aviso, y Miley a dejado de cuidarse, y ha pensado en matarse.- comento unas de sus amigas, mis ojos casi salen de mi cara la escuchar semejante estupidez, me asombre tanto que sin querer me choque con algo, y todas las miradas de esas víboras venenosas se situaron en mi, podría jurar que mis mejillas estaban rojas como un tomate. Respire hondo…
-miren para su información, no e querido matarme y si es así recién me entero, y lo de si Nick me dejo o no es mi problema, mi imagen se a demacrado porque e estado enferma estas últimas semanas…-y diciendo esto me fui con Demi detrás mío…


-¿les dijiste eso?- Emily me miro sorprendida, yo solo asentí perdida en mi mundo, estaba viendo a Nick que estaba riendo con una rubia despampanante, agarrados de la mano, Nick parecía divertido, sus ojos miraron en mi dirección y cuando me vieron se tornaron oscuros, mi corazón dolía como si le estuvieran metiendo cuchillas por todas partes, mi pecho se cerro, y mis ojos amenazaban con explotar en llanto, las venas del cuello me latían, y mi cara x la vista q me reflejaba la ventana detrás de ellos estaba blanca como una hoja, mis ojos estaban tornándose mas rojizos, y la sensación de adrenalina recorría ferozmente mi cuerpo, una fuerza q provenía de mi interior, quería matar a esa rubia que miraba como si se iba a comer a Nicholas. Sentí la mano de Demi tocar mi espalda, y escuchar a Emily susurrar algo q no entendí…
-¿Miles que estas viendo?- las palabras no me salían así que le señale con la mirada, Demi miro intrigada…
-O por dios, ¿Nick?- Demi estaba tan sorprendida, que Emily también miro, y x lo que alcance a ver también se quedo impresionada, me sentía tan tonta, mis ojos empezaban a ver nublado, Nick ya no me miraba sino q ahora miraba a Demi, esta lo miro con rabia, y tomando mi mano me saco de aquella horrible escena. No podía despegar la vista de Nick y de esa rubia, cuando estuvimos lo bastante lejos, saque la mirada de ellos y mire a mis amigas, tenía muchas ganas de llorar, pero no lo iba hacer algo dentro de mi me decía que no lo hiciera, me di la vuelta y me acerque hacia ellos…
                                                                                  
                                                    
Les dejo hasta acá espero q les aya gustado... comenten porfa :) 
By:Aguss 

2 comentarios:

danniley dijo...

aaaaaaaaaaaaa ersta buensima me encantaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Siguela Rapido!!1 Plis