sábado, 8 de octubre de 2011

Amor de dioses-niley-capi-8



Con la falta de privacidad, no había tenido oportunidades para encontrar compañía. Ya nadie le resultaba atractivo. Nadie a excepción de nick, maldito fuera.
Sí, maldito fuera. Él. El hombre que ayer mismo la había sujetado y grabado su nombre sobre la espalda. ¿Qué estaba haciendo? ¿Por qué permitía que esto sucediera? nick creería que ella aún se interesaba por él. Creería que ella aún sufría por él, soñaba con él… que lo deseaba. Eso podía ser verdad, condenación, pero nunca dejaría que él lo supiera.
Jadeando, miley alejó su boca.
─No te deseo ─mintió─. Suéltame. Ahora.
Un gruñido bajo estalló en la garganta de nick.
—Yo tampoco te deseo. —Una, dos veces frotó su vara contra ella—. Pero no te soltaré.
Temblores le recorrieron la columna. Cielos santos. Él había acertado en su centro de placer y las sensaciones se dispararon a través de ella. Entonces una de las manos de nick descendió tomando uno de sus pechos y sus rodillas casi cedieron
—¿Por qué? —la voz fue un mero gemido. ¿Y por qué le estaba permitiendo tener una opción? ¿Por qué no se estaba alejando de él? Eres Fortaleza. Actúa como tal.
—¿Por qué no te dejaré ir? —preguntó nick haciendo rodar un pezón endurecido entre sus dedos.
Era por eso que permanecía donde estaba, pensó, aturdida. El placer crecía, fluyendo por sus venas, quemándola, convirtiéndola en un ser diferente. Uno que vivía sólo por esa satisfacción. Un ser al que no le importaba que el responsable de su deseo fuera un enemigo.
—Sí.
—Yo solo… Yo… —Los dedos en el pezón apretaron más, llegando a doler un poco—. Sólo cállate y bésame otra vez.
Sus bocas se volvieron a encontrar y esta vez ella se puso de puntillas para alcanzarlo. No podía detenerse. Mientras sus lenguas se encontraban y batallaban, él la tomó del trasero y la levantó del suelo. Obligarlo a soportar su peso hubiera sido divertido, pero ni de cerca tan placentero como enroscar las piernas alrededor de su cintura y presionar su centro necesitado contra la verga de nick.

Con ella apretada contra la pared, fue capaz de meter sus dos manos bajo la túnica de miley. Sus cuerpos estaban demasiado pegados para que él pudiera alcanzar el centro sedoso, donde ella más lo necesitaba, pero tenerlo aferrándola de las nalgas, piel contra piel, era casi igual de bienvenido. Él era más caliente de lo que ella recordaba.
Sus labios la abandonaron, pero antes de que pudiera gemir su decepción él estaba besando y lamiendo su camino cuello abajo.
—Sí  —jadeó—. Sí. Justo así.
—¿Más? —Con la nariz, hocicó el collar dorado de esclava como si este fuera una baratija en lugar de un dispositivo que podía matarla. Por una vez, hasta le gustaba el collar.
—Sí. —Más. Por el momento esa era la única palabra que podía pronunciar. A menos que… ¿pensaba hacerla rogar?
De pronto, la furia se mezcló con el deseo. Pues bien, ella le enseñaría. No rogaría por nada. Ni siquiera por esto. Especialmente por esto. No por él.
—Entonces, más tendrás —dijo, dejándola asombrada. Empujó el material de la toga de miley hacia abajo, dejando sus senos al descubierto. El aire pasó siseando entre sus dientes—. Tan adorables. Tan perfectos. —Sacó la lengua y rodeo con ella el pezón que había pellizcado hacia poco tiempo—. Tan mío.

La cabeza de miley cayó hacia atrás y sus uñas le arañaron la
 espalda. Tan bueno. El calor… la humedad… la…
-------------------------------------------------------------------
bueno nenithas ermoshhaas aqui termina el maratoon corazoones 
uuuhh espero q te guuste jeniixx de mi vidaaa  y graxiias a mi siis
 katiiss por el maratoon corazon me encanto geneal encerioo y
 diganme de q otra nove les suboo capi

une besiito y un abrazoothe 
att:zariitha ♥☺♥ -the ESTRAÑIIIOOO GEMELIIZZ
 FOREVER AND EVER SIEMPRE UNIDAAS TE AMOO
 GEMELIIZ-

V & S
A & C



5 comentarios:

Marie C. dijo...

Porque lo cortas de esa manera? No es bonito que hagas eso! Y cap fue genial! Me a encantado a decir verdad!
Y por favooor sube cap de Sex and moreee si?
Besos!

Anónimo dijo...

HACES QUE ME MOJEEE
ILOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
KiSeS RiiMHeL

V y J dijo...

no pudes parar allí!
otra maraton!!!!!!!!!!!!!!!
si, si que exigentes somos
jajaja amamos tu blog
pasate por el nuestro
BESOS :K
VALERY Y JIME

Niley Obsesiones dijo...

OSHITAA!!! volví después de tanto tiempo me re gustaron todos los capi... ya estoy leyendo desde muy temprano... un beshitoo!!!

Bárbara dijo...

Hola, bueno primero, gracias por haber pasado en mi Blog, de verdad me puso muy feliz ver que tengo a mi primera seguidora y no sé si la primera lectora, pero de verdad te lo agradesco, segundo, eres fantastica escribiendo, me encantó de verdad, ojala la sigas, eres grandiosa!!!