lunes, 3 de octubre de 2011

one shot niley -saltando sobre el.parte 1



Saltando Sobre El
¿Alguna vez has encontrado a un hombre y la atracción instantánea fue tan feroz,
que solo quisiste saltar sobre el a primera vista?
Bueno, yo sí. Mi nombre es miley Cyrus, y soy diseñadora de interiores de
oficinas.
El hombre del cual hablo es mi cliente. Nicholas jonas, también conocido como
Sr. JOnas, y uno de los solteros elegibles más de Miami. Es un magnate de bienes
raíces, y se rumorea que es muy evasivo, un PITA1 real, y famoso por su
inquietante actitud. Él contrató a mi empresa para re-decorar la oficina de su casa,
y como asociada senior de la firma, me enviaron a mí para adaptarme a los
caprichos del Sr. Jonas.
El momento en que puse los ojos en él, mi corazón comenzó a palpitar fuertemente
y un febril calor llegó corriendo a mi cabeza. Antes de que algo más se registrase en
mi mente, mi el cuerpo respondió al objeto recién descubierto de mi deseo con una
perversidad absoluta que nunca antes había experimentado. Mis pezones se
apretaron. Mi coño se cerró. Estaba mojada por la necesidad. No soy una
ninfómana, tenlo en cuenta. Por lo general, se necesitan algunos juegos previos
para ponerme en el borde, pero este hombre agitó esa clase del fuego en mí
simplemente mirándome. No sé como lo hizo, pero hizo hervir mi sangre.
Sus ojos se posaron en mí mucho antes de que reconociera mi presencia en la sala.
Él estaba sentado detrás de su antiguo escritorio Luis XV, escudriñándome con sus
ojos de halcón. No sé si sintió lo mismo que yo, pero también vi el fuego ardiendo
en sus ojos. Incluso sin alguna palabra, supe que la química entre nosotros arrasaba
como un reguero de pólvora. Absurdo realmente, ya que éramos extraños. Pero al
mismo tiempo, lo que pasaba entre nosotros se sentía correcto.
“Señorita Cyrus” nicholas se levantó de su asiento para darme la bienvenida.
“Es un placer conocerla al fin. Admiro su trabajo en el Plaza. Es simplemente
magnífico” Su la voz era seductoramente ronca y articulada, muy cultivadora,
teñida con un acento europeo no identificado. Muy sexy. Su postura alta y fornida
se alzaba contra mí mientras me enderezaba para estrecharle la mano.
“Gracias, señor. También es un placer de conocerlo”
En el momento en que nuestras pieles se tocaron, corrientes eléctricas se
apoderaron de cada una de mis venas. Mi coño se apretó más desesperadamente y
brotaba a borbotones la crema. Su agarre era firme y posesivo. No soltó mi mano
de inmediato. Maldita sea, no quería dejarlo ir tampoco. Pero los segundos pasaban
entre nosotros, sin alguna palabra, y esto comenzaba a parecer ridículo y torpe. Me
aclaré la garganta y le obsequie una tímida sonrisa. Se sobresaltó como si se hubiese
despertado de un sueño y me dejó ir. Podría jurar que el hombre se estaba
sonrojando. “Por favor, tome asiento”
“Gracias” Me senté en una silla frente a él y tomé la carpeta de mi maletín. “¿Creo
que ha hablado con mi jefe y él me explicó que está interesado en re-decorar la
oficina de su casa?”
Nicholas  no me contestó. Todavía me contemplaba como si quisiera comerme
viva. "Sí" Finalmente murmuró, haciendo con su mano un diminuto, y oscilante
gesto. “Estoy cansado de tanta madera en este cuarto. Pensaba en algo simple,
minimalista. Moderno y limpio”
“Entonces podría gustarle lo que tengo en mente, Sr. Jonas”
Una sonrisa maliciosa se cernió en la comisura de sus labios. “¿Qué es exactamente
lo que tiene en mente, Srta. CYRUS? Estoy dispuesto a todo”
Parpadeé. “Estilo minimalista. Zen”
“Ah” Parecía decepcionado de que no mordiese su cebo. Bueno, para ser sinceros,
no soy una flirteadora. Y en segundo lugar, Jonas era cliente VIP de mi
empresa. Si metía la pata con esto, podría darle un beso de despedida a mi dulce
trabajo. Mi mano tembló mientras revolvía las páginas de mi carpeta. Quería
derretirme bajo su aguda mirada. “Hice este tema para un cliente en Osaka. Simple,
pero elegante. Muy Zen”
Jonas se levantó de su asiento otra vez y caminó hasta mi lado. Se inclinó
detrás de mí con una mano en mi silla y la otra en mi carpeta. Su aliento caliente
quemó mi nuca. Mi corazón latió aún más fuerte. Me sentí nerviosa, como una
colegiala con un flechazo. “Muy Zen, en efecto” Estuvo de acuerdo. El raspado de
su voz calcinó cada fibra de mi ser.
Me volví hacia él. “Y-yo tengo…” Antes de que pudiera terminar la frase,
Jonas me besó. Aplastó su boca contra la mía y me asfixió con un duro, avaro,
y hambriento beso. Gemí y lo besé con la misma ferocidad. Él me pasó las manos
por todas partes, sintiéndome. Rompió el beso, con los ojos ardiendo. "Dios,
¿también lo sientes?”
Mascullé poco inteligentemente. "Sí"
Gruñó como un animal. Sucedió tan rápido, que apenas pude comprender que me
había arrastrado sobre su escritorio, atrapándome bajo su peso. Me arrancó mi
blusa abierta y tiró de mi sujetador. Sus manos se decidieron por mis pechos,
apretándome con tanta fuerza que me dejó sin aliento durante unos segundos. Me
estremecí cuando su boca se pegó a mi pezón
----------------------------------------------------
espero q les guste se lo dedico a jeniiss mi noviaa y a anitha espero q les guste un beso enorme muack

3 comentarios:

V y J dijo...

como es posible que la dejes ahí!!!!!!!!!!
que mala eres y sip hace un rato terminamos tu nove ya estamos al día :P
BESOS :K
VALERY Y JIME

DirectionerMixerLovatic dijo...

hola me encanto enserio lo Adore Síguelo pliss tkm :D

Merilk dijo...

waa! no mancheees!!!
que bueno estaaa!
espero la siguiente parte amoreee!
te amoooo!
kuidathe muxo0o!!
TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
te kiieroo! te ador0o0o0o0!!!!
te me cuidaas!
amore de mi corazhooon!!!
My Favorite Girl!!!