viernes, 28 de octubre de 2011

La historia de mi vida-capi -11




Valery: no lo creo y con nosotras no te agás la mosquita muerta que no lo eres ni en lo mas minimo
Miley: yo no trato de ser algo que no soy tengo claro perfectamente mi lugar
Jime: tan siquiera a nosotras todas nos hablan no como ati que diario te escondes para no desmostrar comer sola que patética
Miley: saben me interesa en lo mas minimo su opinión y hablen todo lo que quieran no me importa
Miley(se va)………………….
Abril:
Paso volando con los mismo problemas pero miley solo se concentraba en ella y lo que amaba si sabían que hablaban de ella pero que mas da las o sus disque amigas … mmm
Mayo:
Fue uno de los meses mas felices de su vida si …conoció la verdadera felicidad o su felicidad  …clasifico para un concurso de ballet y estaba tan contenta
Junio:
Al fin junio decía ella ya a pocos días de salir de clases valeria le comenso hablar de nuevo pero que mas daba al final era su amiga o seo decía ella pri ..pri con ella en parte estaa enojada o no sabia pero sabia que la quería por que era una amiga que la había ayudado tanto que wao la queri tanto siempre agarraba el cariño rápido a una persona
Julio:
Mm no fue tan feliz ya que sufrió un accidente y tuvo que ir a operación y la operación no funciono de nada estuvo tan devil que casi pensaron que se iba a morir un mes triste de llanto asi le llamaba
Agosto: estaba anciosa por el curso era wao  nuevos compañeros migos y mas mm tal vez un nuevo amor no sabia volver a ver a sus amigos eso le hacia feliz
Septiembre:un mes bueno o eso decía ella estaba un poco estresada pero ahí iba
Octubre: sii felicidad  ya faltaba poco ´para su cumple y estab ansiosa
Noviembre
El mes que mas feliz…que equivocada estaba fue lo peor nunca se imagino que algo haci iba a pasar si de lo peor encontró papeles que no debía encontrar… pero decidió olvidar eso era lo mejor olvidar lo feo y vivir lo bueno si si tenia que olvidar todo pero naah
Diciembre:
Al fin navidad la peor navidad la paso triste y sola ninguna de sus amigas la recordaba ya no no era lo mismo 

1 comentario:

DirectionerMixerLovatic dijo...

hola me encantaron los Capis sariis jejeje bueno me despido tkm :D besos cuidate muchop chau