martes, 4 de octubre de 2011

one shot niley -saltando sobre el.parte 2 THE END



. Sus dientes me mordieron, su lengua
se arremolinó alrededor de mi aureola, su boca me chupaba con vehemencia. Dios,
un grito casi se arrancó de mi garganta, pero fui capaz de mantenerlo en el último
segundo. No quería que su personal supiera lo que estábamos haciendo. Los dedos
de mis pies se rizaron por el impacto de lo que me estaba haciendo. Su boca era
peligrosa. Su lengua era diabólicamente malvada. Me quemaba con cada golpe de
su lengua, cada succión de su boca, incinerando los últimos hilos de mi cordura en
cenizas. Se movió de pecho a pecho como si no pudiese decidir lo que quería del
buffet de postres.
Cavé mis uñas en su cuero cabelludo mientras continuaba devastándome. Me
sacudí, retorcí, golpeada mientras un calidoscopio de placer me envolvía en su
férreo control. Apenas estaba consciente cuando me desnudó de la cintura para
abajo. Sus manos trabajaron su magia, haciendo que mi falda y bragas
desaparecieran de la vista. Sentí que caían a mis tobillos. Él me mordía lo bastante
fuerte como para que no pudiera dejar de gritar. Sus palmas se deslizaron hacia
arriba a lo largo del interior de mis muslos, una mano ahuecó la fuente de mi calor.
Sintió mi coño empapado. Le oí ronronear con placer. Soltó mi pezón con una
chasquido fuerte, su voz temblando con el deseo mientras susurraba, “Joder, nena,
estás tan malditamente caliente” Jonas rozó su labios sobre los míos, “Figurada
y literalmente”
Separó los labios de mi coño y clavó un dedo en mi interior. Me puse rígida
mientras me frotaba con tal precisión que sólo un aficionado al sexo bien dotado
dominaría, golpeándome en mi punto especial, encendiendo un nuevo fuego en mí.
"¿Estás siempre tan mojada?”
Enhebré mis dedos alrededor de su pelo, mis puños abriéndose y cerrándose. El
placer me ató en el borde. "No" Admití. “No suelo conseguir llegar a este extremo”
Su diversión llegó como un resoplido. "¿Estás mojada por mí, gatita?”
“Ardo por ti”
Sus ojos se abrieron con mi declaración, ardiendo. Retiró su dedo y enderezó su
postura. Desabrochó sus pantalones. “Voy a joderte con tanta fuerza, que no
recordarás tu propio nombre”
"¿Es una amenaza?”
“Es una promesa” Su polla saltó libre cuando tiró sus papeles al suelo. Era grueso y
largo, y su cabeza era tan grande que no podía menos que sentirme un poco
intimidada. Lo alcancé para acariciarlo, pero JOnas sujetó mis muñecas a mitad
del camino. “Ni lo pienses. Estoy al mando en este espectáculo”
“Yo sólo…“
Su boca aplastó la mía, amortiguando mi objeción. Y mi grito. Él empujó dentro de
mí un momento más tarde, capturando mi inconsciente. En un segundo me sentí
tan vacía y necesitada, y al siguiente su polla me rasgó abriéndome, invistiéndome
con su gorda cabeza y el eje incluso aún más grueso, arañándome el cuero del
útero, dejando sin aliento mis pulmones.
Separé mi boca de la suya, dándome rienda suelta para gritar. Lancé mi cabeza
hacia atrás mientras Jonas intentaba envainar su polla totalmente dentro de mí.
El dolor y el placer explotaron en mi coño. No creo que pudiera tomar más que lo
que él ya había empujado dentro. Era grande. Todo en él era grande y musculoso
y… grande. De alguna manera, él dirigía. Gruñó con satisfacción cuando consiguió
sepultar su erección entera en mi inadecuadamente apretado coño. Sus pelotas
presionaban contra mi perineo, con su vello oscuro contra mi clítoris, y su
palpitante polla en mis profundidades, tan caliente, tan extraño, tan bueno, y tan
bienvenido. Me miró a los ojos e hizo una mueca. "¿Cuánto tiempo ha pasado?”
"¿Qué?” Estaba en un sueño, parte de las células de mi cerebro no trabajaban como
deberían. Respiré lentamente. “Un tiempo” Le confié. “Mucho tiempo”
“Estás apretada” Gimió con voz ronca. “Me encanta”
Me encantaba también. La sensación era increíble. Mi coño abrazado alrededor de
su eje, todavía protestando por su asalto. Su polla vibraba. Me lanzó una especie de
sonrisa secreta. “Y estás cremosa. Mierda. Te sientes divina” Él aplastó su boca en
la mía otra vez y me folló como si estuviese loco. Gemí en éxtasis cuando él me
embistió y arrancó, empujó y tiró con todas sus fuerzas, tan fuerte como pudo;
brutal y primitivamente. Me aferré a él y envolví mis piernas alrededor de su
cintura, tratando de encontrar sus golpes. El placer se congregado como una
tormenta lista para estallar.
Con un gruñido salvaje, me cubrió en su escritorio y se estrelló contra mí con
golpes lo bastante fuertes como para magullarme durante días. Pero no me
importaba. Solté mi boca de la suya y jadeé. "Más fuerte" Rogué. “Jódeme más
fuerte”
Él juró y me entregó lo que quería. Él me jodió con otra docena de golpes cuando
un clímax despiadado me arrastró a su paso. Me corrí. Mucho tiempo y con fuerza.
Con tanta fuerza, que vi estrellas ante mis propios ojos.
Jonas no se detuvo, todavía inundándome con feroces folladas hasta que un
segundo orgasmo me tendió una emboscada. Él me acompañó en esta ocasión, con
su cuerpo rígido cada vez que se corría dentro de mí.
Cuando todo terminó, sentí que había corrido una maratón. Hubiera colapsado si
no hubiese estado ya acostada boca arriba.
“Dios” Jadeó jonas. “Eso fue asombroso”
“No es broma”
Él se retiró de mí y fijó sus pantalones. “Bueno. ¿Dónde estábamos?” Él frunció sus
cejas. “El tema Zen. Eso sería excelente en mi oficina. Infiernos, quiero que redecores
toda mi casa. Debería mostrarte mi dormitorio después. Mi cama, sobre
todo. Y, oh…” Hizo una pausa mientras me miraba recoger mi ropa dispersa. Su
sonrisa traviesa le siguió. “No necesitas bragas, cariño. No mientras estés conmigo”
Fin
-----------------------------
WII ESPERO Q LES HAYA GUSTADO AMORES MIOS DEDICADOS A MI FAVORIC GIRL AMI GEMELIZ FOREVER AND AVER A MI LOKA PERVERTIDA FOREVER  Y A MI AMANTE Y A ANITHAAA Y AH VALERIE Y JIME OOWW  JEJE LAS AMOO BESOTESS
Y AM VALERIE ME PODRIAS PASAR TU CORRE PARA PLATIKAR CONTIIGO O SI QUIERES TE DOY EL MIO ES saritha-tkm@hotmail.com

V & S                                                                            A & C

5 comentarios:

Anónimo dijo...

OOH LO AME Q HERMOSOO ENCERIOO MUCHOOOO

Jeny dijo...

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO solo eso dire OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO me encanto lokis de verdad

*!Anita!* Cyrus (Ana Isa Miller) dijo...

Eres una pervertida :O:O hahahahahaha xD que guay estuvo xD ... SUBE OTRO ONE SHOT! okya :D que este estuvo súper ^^ atte: me (:

DirectionerMixerLovatic dijo...

me encanta estuvo hermoso enserio me quede sin palabras :D

V y J dijo...

WOWWWWWWWWW!!!!!!!
Eso si que estuvo bien caliente QUE BUEN CAP!!!!
eres genial escribiendo que tal descripción de lo que paso!!!
Estuvo demasiado bueno el cap lo amamos!!!!
En verdad ya no sabemos ni que poner porque simplemente estuvo genial!
Una cosa lo del correo te refieres al mio? (valery)
BESOS :K
VALERY Y JIME