martes, 11 de octubre de 2011

sex and more niley -cap -9




 ¿Lo amas?—repitió nick, con cierto tono de intriga; aunque sabía perfectamente la respuesta.
miley tragó en seco mientras se separaba de nick. Camino hasta el balcón, al llegar, se poso sobre el barandal.
-          Sigo esperando tu respuesta…
Ella tomo un respiro.
-          Si, si lo amo.
-          ¿enserio?—se acerco un poco a ella, después, la tomo de la cintura, como hace unos minutos; y la hiso sentir de nuevo la calidez de su varonil cuerpo.
-          Si, nick… ¿y puedes dejar de hacer eso?
-          ¿hacer el que?—dijo mientras acariciaba su semidesnudo vientre.
-          Eso—hiso un pequeño movimiento de caderas mientras que lo acompañaba con un gemido.
-          Como si quisieras que lo dejara de hacer—se burlo nick. Deslizo la punta de sus    de sus dedos hasta llegar a los pechos de ella, después, cogió el delgado listón que cerraba el negligé y lo desato; dejando a la vista, los deseables pechos de miley. Al desnudo. nick pensó que ya no podía estar más duro. El pellizco los turgentes pezones de ella. De la garganta de miley, se escapo un gemido-- ¿sabes? Ahora que lo pienso… si amaras a Louis—enfatizo ‘amaras’—ya te hubieras alejado de mi…
miley no dijo nada. Pues nada había que decir. nick tenía razón; Louis era su comprometido, su novio…pero Joder, con nick atrás ¿Quién sería fiel? Y además, era cierto. No lo amaba, pero si iba a casar con él.
-          ¿no es así miley?
nick siguió masajeando su pecho, mientras su otra mano se escabullía por el abdomen de ella. Llego hasta el punto que tanto deseaba, su clítoris. Río al sentirla mojada, como lo imaginó.
-          Estas húmeda, amor… ¿acaso Louis no te pone así de caliente?
Ella volvió a gemir. Nick abrió los pliegues de ella y empezó a frotar sus dedos sobre su húmedo clítoris, que reaccionaba a la presión. Ese hombre la iba a matar.
-          Dios, estas tan mojada… podría penetrarte tan rápido y profundo que no batallaría—le susurro, mientras miley se deshacía antes sus caricias y su seductora voz.
-          nick—soltó en un gemido.
-          ¿Qué? ¿paro ya? ¿te recuerdo que amas a Louis?


Joder ¿Por qué le gustaba recordárselo?  nick siguió acariciando la flor de aquella mujer, con agiles y experiencia, como si la conociese de años. Ella entrego sus caderas al miembro de nick. Dios, eso lo hiso rugir. Quería estar dentro de ella, sentirla, tomarla un montón de veces, escavar dentro de ella. miley se soltó del agarre de nick y giro en su dirección, el cuerpo le ardía; el fuego de su interior la devoraba. Poso sus manos en el ancho torso de nick y lo empujo a la pared que dividía el cuarto. nick la observo, aquella mujer tenía los ojos mas radiantes que pudo a ver visto en su vida. Verdes, como luciérnagas incandescentes, destellantes en la oscuridad de la noche. nick acaricio el margen del su rostro, después sus mano se escabullo hasta su nuca, y se vio obligado a besarla. Los labios de ella eran una dulce invitación, que por primera vez no pudo negársela. Ella sabía besar. Deleitoso, suave… pero con un toque de pasión y lujuria. Ella lo acorralo con su pierna, mientras él la sostenía de esta. nick dejo de besarla, para sustituir el beso, por besos en los pechos de ella. La probó. Le encanto. Recorrió su cálida lengua por el valle de sus senos, por sus rosados pezones, y por la curva de su cuello.  Como sabroso caramelo. Ella gimoteo más alto.  nick la cogió del trasero y la elevo hasta la altura de su duro miembro, que punzaba con arrogancia.  Volvió a gemir, a tenerlo tan cerca.  Las piernas de ella se aferraron al abdomen de Nick, mientras que el caminaba hasta la cama. La entrepierna de ella estaba húmeda, tan jodidamente mojada, por él… tanto que el gemía al sentirla en su vientre. El con astucia, la dejo sobre la suave cama, ella se arqueo mientras se deslizaba hacía atrás. nick la observo. Su piel blanca como leche, las curvas de su cintura, delicadas; delineadas con tal perfección, y las pequeñas pecas en su cuerpo. El elixir más bello. miley se mordió el labio al sentí la mirada de nick,tan clavada en ella. El se acerco a ella gateando. Ahora quedó entre su cuerpo. La volvió a observar, mientras se inclinaba para poder alcanzar los labios de ella. La beso. Pero esta vez,  le regalo un beso dulce, con ternura. Dejo que su mano bailara libre en el cuerpo de aquella mujer, pero al llegar a su entrada, se detuvo y se separo de ella. Dejándola con la calentura de 50, con ganas de que la volviera a tocar. Dios, jamás deseo tanto los dedos de un hombre sobre su más íntimo lugar. El aparto el mechón que caía sobre el rostro de ella y lo hecho hacia atrás. Frunció el ceño y analizo una pequeña cicatriz que miley tenía sobre el lado izquierdo de su frente.
-          ¿Qué te paso?—pregunto intrigado.
Ella soltó una risa burlona.
----------------------------
capi largoo y otra vez  FWLIIZZ ANIVERSARIOO GEMELIIIZZZ TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

2 comentarios:

Una persona más en este mundo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Me encanto :)