miércoles, 26 de octubre de 2011

sleeping with someone who hates me-cap-45-FELIZZ CUMPLEAÑOS MY FAVORITHE GIRL SI TU ARIII



posibilidad de la media jornada. Seguro que a nick no le gustaría que tirara tan pronto la toalla.
-Eso fue culpa mía. Quería que la niñita rica y mimada aprendiera lo que era ganarse la vida trabajando.

La casa de estilo georgiano que había elegido para ella estaba a la vuelta de la esquina de la suya. miley no dijo nada porque él tampoco lo hizo, pero el corazón le dio un brinco de alegría. Era una casa preciosa, reformada con estilo y perfectamente decorada. nick le dijo que, a cambio de una buena cantidad, los propietarios estaban de acuerdo en irse rápidamente.
-Siempre te sales con la tuya, ¿eh? -murmuró miley mirando las elegantes estancias en las que iba a tener que vivir sola. Presa del pánico, pensó que estaba loca por haber pedido aquello. Se sintió terriblemente culpable y confundida, pero disimuló y dijo que estaba deseando mudarse.
Al verla tan contenta, nick pensó con tristeza que nunca se iría a vivir con él.
miley llevó el día de su boda un vestido de cuento de hadas. Fue un día lleno de sorpresas, empezando por un maravilloso collar de diamantes y zafiros con pendientes a juego que le regaló nick, y terminando por una carroza tirada por caballos blancos que apareció en su casa para llevarla a la iglesia. Se dio cuenta de que nick había hecho todo lo que había estado en su mano para que aquel día fuera especial para ella y fuese una novia radiante.
Sintió que se le encogía el corazón cuando, al entrar en la iglesia, él la estaba esperando en el altar. nick se giró y sonrió. «¿Un hombre que se casa por obligación sonríe así de radiante?» Con ese pensamiento positivo, disfrutó de la ceremonia y brilló con luz propia en las fotografías que les hicieron después.
-Estás preciosa -le dijo nick en la limusina de la que salieron de la iglesia. La abrazó y le dio un delicado beso en los labios. miley lo besó con fuerza-. Te voy a correr el pintalabios, cuidado con el pelo... -suspiró apartándola con delicadeza.
-Ha merecido la pena -contestó ella deseándolo más que nunca.
Había muchos invitados y tuvieron que atenderlos a todos. Eso significó que estuvieron mucho tiempo separados. Por fin, pudieron bailar y estar juntos.

-Me siento fatal... no es igual con los amigos que me dieron la espalda por lo de los rumores de J0e -le confesó miley.
-¿Están aquí?
-Muchos de ellos, sí. A la mayoría los conozco desde pequeña y otros son hijos de amigos de mi padre, así que me he visto en la obligación de invitarlos.
-¡Yo no los habría invitado! Eres demasiado buena. A mí, si alguien me la juega, se acuerda. miley se tensó.
-Yo te la he jugado.
nick la abrazó con fuerza pensando en lo buena que era.
-Sí, pero tú eres especial, pethi mou. miley lo miró sonriente.
-Acuérdate la próxima vez que te engañe... ¿Sabes una cosa? Fijándome bien, te pareces a Joe.
-¿Y por qué buscas parecido? -preguntó él, molesto.
miley se ruborizó.
-Porque me dijiste que erais hermanastros. Solo os parecéis en la altura, la complexión y los ojos. -

1 comentario:

Nileyfanaticaveritop dijo...

Me encantoo el siguienteee xfaaa!!!