domingo, 16 de octubre de 2011

fun for a lot of friends -cap 6-dedicado a mi gemeliiz forever and eve



una patrulla se estaciona enfrente de la casa de miley


con las chiiiikas bailando y cantandoo con pelukas en la cabesa (jajaja no se por q me recordo a jesikiis jajaja)
conmigo osea yo su servidora jejeje jajaj
sariitha-una pizza grande de peperoni si aja sii-cuelgo-
tokan el timbre
miley:ohh espero q no sea el payaso


todas rien y bajamos corriendo
miley-abre la puerta-
poli: quien es la responsable de este escandalo
miley: no eres nuestra seguridad de siempre
poli:an andoli le dio una contusion por todo esto
todo este calle es mi dominio y ehh recibido muchas quejas de este domicilio..asi q cuidense(le quita la cocacola a miley)(la prueba)
miley: solo es cocacola
poli: te te te te te ..(toma toda la coca y la regresa al envase)
todas las chikas lo mira con asco
poli: es cocacola uno nunka deve confiar en el contenido
miley: (le cierra la puerta)
poli-desde afuera gritha- las estare vigilando
todas se rien apunto de subir la escales vuelve a sonar el timbre
michelly: esta ves abrire yoo-abre la puerta- selena!!

No hay comentarios: