miércoles, 19 de octubre de 2011

perfect lover-cap-145-epilogo-ffin-happy brinday katti teeee quieroo muxixixixixmoo



Epílogo

Un año después
nick abrió la puerta de la habitación del hospital. Junto a su madre y a selena, entró sin hacer ruido, ya que no quería molestar a miley si estaba descansando.
El miedo lo atenazó al verla tumbada en la cama. Su aspecto lo aterrorizaba, estaba muy pálida y parecía indefensa. No podía soportar verla a sí…quería llorar
Ella era su fuerza. Su corazón. Su alma. Todo lo que era bueno en la vida.
La idea de perderla le resultaba insoportable…no no soportaría perderla tenia tanto terror
Miley abrió los ojos y les sonrió.
— Hola —dijo en un susurro.
— ¡Hola guapa! —le contestó selena
—. ¿Qué tal estás?
— Exhausta, pero muy bien.
nick se inclinó y la besó.
— ¿Necesitas algo amor?
— Tengo todo lo que siempre he deseado —le contestó ella con el rostro radiante.
Él le sonrió.
— Bueno, ¿dónde están mis nietos? —preguntó Afrodita.
— Se los han llevado para pesarlos —contestó miley.
Y, como si las hubiesen llamado, las enfermeras entraron en ese instante empujando las cunas. Comprobaron los brazaletes de miley y los de los bebés y salieron en silencio.
nick se apartó del lado de miley lo justo para coger en brazos a su hijo con mucho cuidado. La alegría lo inundó al acunar al diminuto bebé…tan pequeño tan frágil. miley le había dado mucho más de lo que jamás imaginó que tendría. Y mucho más de lo que se merecía.
— Éste es jerry James Alexander —dijo mientras lo depositaba en brazos de Afrodita para coger a su hija—. Y ésta es destiny
 Kiandri James Alexander —y la colocó sobre el otro brazo de su madre.
Los labios de Afrodita comenzaron a temblar cuando miró a su nieta.
— ¿Le has puesto mi nombre? -a la diosa se le conocia como afrodita por sus acciones, pero en realidad ese era su nombre real-
— Los dos quisimos hacerlo —le dijo miley.
Las lágrimas brotaron de los ojos de la diosa mientras contemplaba a sus dos hermosos nietos.
— ¡La de regalos que tengo para vosotros!
— ¡Mamá! —la interrumpió nick con brusquedad—. Por favor, nada de regalos. Tu amor será suficiente.
La diosa se limpió las lágrimas y soltó una carcajada.
— De acuerdo. Pero si cambiáis de opinión, decídmelo.
miley observó a nick mientras éste acariciaba la cabeza pelona de jerry. No lo habría creído posible pero, en ese momento, lo amaba aún más que antes.
Cada día pasado junto a él había sido una bendición.
— ¡Ah, por cierto! —exclamó selena mientras cogía a destiny de los brazos de Afrodita—. Fui ayer a la librería y Príapo no estaba. Hace unos días que hubo luna llena. ¿Alguien quiere apostar a que en estos momentos está practicando sexo salvaje y desenfrenado con alguien?
Todos se rieron.
Excepto nick.
— ¿Te pasa algo? —le miley.
— Supongo que me siento un poco culpable.
— ¡¿Culpable?! —exclamó selena con incredulidad—. ¿Por Príapo?
nick señaló con un gesto a miley y a los niños.
— ¿Cómo podría guardarle rencor? Sin su maldición jamás os tendría a ninguno de vosotros. Fue una pesadez pero debo admitir que mereció la pena.
Todas las miradas se clavaron, expectantes, en Afrodita.
— ¿Qué? —preguntó ella con fingida inocencia—. ¡No me digas que quieres que lo libere! Ya te lo dije, lo haré cuando aprenda la lección y tengo muy claro con quien se mete y q no debe hacer…
selena meneó la cabeza.
— Pobre tío Príapo —dijo dirigiéndose a miles—. Pero fue un chico muy, muy malo.
La puerta se abrió en ese instante y una enfermera se asomó, indecisa.
— ¿Doctor Alexander? —se dirigió a nick—, hay una pareja aquí fuera que dicen ser familiares suyos. Ellos… mmm… —bajó la voz hasta hablar en un murmullo— son moteros.
— ¡Eh, nick! —lo llamó Eros desde detrás de la enfermera—. Dile a Atila el Huno que somos de fiar para que podamos entrar a babear sobre los bebés.
nick soltó una carcajada.
— Está bien, Trish —le dijo a la enfermera—. Es mi hermano.
Eros le hizo una mueca burlona a Trish mientras entraba a la habitación junto a demi.
— Que alguien me recuerde que tengo que dispararle una flecha de la mala suerte al salir —comentó mientras la enfermera cerraba la puerta.
nick lo miró con una ceja arqueada.
— ¿Tengo que confiscarte de nuevo el arco?
Eros le contestó con un gesto grosero y se acercó a selena para tomar en brazos a destiny.
— ¡Ooooh! Menuda rompecorazones que vas a ser. Apuesto a que vas a tener a montones de niños corriendo detrás de ti..eres muy hermosa bebe pero al que se atreva a hacerte daño uuff …
nick perdió el color del rostro y miró a su madre.
— Mamá, hay un regalo que me gustaría pedirte.
Afrodita lo observó, esperanzada.
— ¿Te importaría hablar con Hefesto para que hiciera un cinturón de castidad apropiado para destine?
— ¡nick! —balbució miley con una carcajada.
— No tendría que llevarlo durante mucho tiempo; sólo treinta o cuarenta años.
miley puso los ojos en blanco.
— Menos mal que tienes a tu mami —le dijo al bebé que Eros sostenía—, porque tu papi no es nada divertido… es muy muy malo
nick alzó una ceja con un gesto arrogante.
— ¿Que no soy divertido? —repitió—. Divertido… eso no es lo que dijiste el día que concebiste a estos dos…
— ¡nick! —exclamó miley con el rostro arrebolado…roja de verguensa  Pero ya hacía tiempo que sabía que era incorregible.
Y lo amaba tal y como era…asi entero y solo para ella
Fin
-----------------------------------------
espero q les haya gustado chicas ahora si ya se acaboo waaaa no no yoren jejeje las amoo y kattti teee super amoo nenniizz awww felicidadesss

7 comentarios:

Anónimo dijo...

FRESIA:

yo si lloro ='(
hermoso final, me reencanto amiga
es una de mis series favoritas...se acabo, pero fue genial, de lo mejor
saludos y besos

V y J dijo...

nos encanto!!!!
comentamos en el otro cap y un segundo despues subiste este jajaja
tienes premio en nuestro blog!
http://fullmoonmidnightvyj.blogspot.com/

lindaa dijo...

nooooooooooo .... no lo puedo creer
que es el fin !!!!
es muy extraño que termine :(
pero me encantoooo

Jeny dijo...

hola solo quería decirte lo que ya te dije en twitter
te juro que yo no te bloque si tu no me lo dices no me entero y también me di cuenta que avían otros seguidores que también estaban bloqueados
de verdad yo no lo hice te lo juro perdón
espero que me entiendas pero si ya no me quieres hablar entiendo bye cuidate y te quiero
SORRY

Michelly dijo...

olizzzz mi gemeliz!!!!!!!!!!!!!!! waooooooo que hermoso final!!!!!!!!!!!!!!!! :D me encanto!!! y gracias por los capis!!! dedicadosss TE AMOOOOOOO ♥
y la nueva noveee estara super!!! con todas las chicas!!!! sera emocionante!!!!!! sube mas capissss shii???? ahhh y no creas que me olvide de tu maraton!!! te la subire cuando pueda shi?? porfa!!! no tengo tiempo!!!! y por eso es que no puedo hablar con vos!!! waaa ya quiero llorar es mucho tiempo!!! :'( pero ya hablaremosss
Bye gemelizzz te amooooooooooooo muuuuuuuxxxooooo
att: tu swittin!!! que te amaa!!!!! :D
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥☺☺☺☺☺☺

melina dijo...

awww lo ame geneal encerio aww una de mis favorithas

Unknown dijo...

La ameeeeee!
ay sari me enamore de esta nove desde el primer momento!