lunes, 17 de octubre de 2011

La historia de mi vida-prologo


Siempre mi vida fue algo que todos soñarían familia perfecta todo…perfecto algo que me encantaba pero en cierta forma no sé todo…comenzó un día cualquiera uno como otros uno que me cambio la vida por completo..mm no se tal vez para bien no se tal vez… el destino todo lo cambia..Ahora quiero narrar todo lo que me sucedió  y tal vez lo que seguirá sucediendo y creo que ahora me alegra saber como ha sido mi vida y quiero seguir viviendo cada instante de mi vida ….
Con la participación de:
Miley
Valeria
Michelly
Aracely
Katty
Emilse
Roció
Max
Nohemí
Michelle
Priscila
Jennifer
Jazmín
Sandy
Rebeca
Tiffany
Carolina
Norma
Belén
---------------------------------------
espero q les guste

v & s
a & c

4 comentarios:

Merilk dijo...

WOW! jeje ya kiiero el capi!
aaaaaah! favorithe girl!
TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
jeje te amooooo!
aaaawww! jeje k bueno que te guto el marathon!
y aaaaah saldré en la noveee wiii!
jaja chik! aaaw te super amoooo!
espero estes super! y ps la vdd todavia ando con los dolores de cabezaq por la escuela y ps tengo unos problemithas que si coincidimos te los platicaré! =( que es otra razon por la cual me ausentó!
siiis! amoreeee! corazhoon de mi almaaa! te amooooo! TE AMOOOO! y no me cansare de decirlo te amoo! ok ya me canse ¬¬ jajaja no te creas!
TE AMOOOOO! kuidathe!
no olvides que te amooo eh?? jeje =D

Anónimo dijo...

Hola sariis !!!
Espero que este comentario salga porque hace días que estoy tratando de comentar pero no puedo :'(
Igual tu tienes que saber que voy leyendo todo ;)

Bueno, me encanto el prologo...solo una cosita Rocío lleva asentó en la I no en la O ...o sino no se lo pongas jajaja total yo no lo supe hasta como los siete años (? Jajajaja
Bueno,siis debo irme. Cuidare mucho, besos

melani dijo...

hellopp niñaa moxiis oyeee ahii no esta mi no0mbre ontaa ehh no lo veeeoooo awww quiero ver mi nombre jeje bromiis te amooooooooooooooooooooooooooooooooooo

monse dijo...

waa q la dejas asii quiero mas mas mas mas ahh con esta si me pikas jejeje