viernes, 28 de octubre de 2011

La historia de mi vida-capi -9


Pri: dile a tu amiguita esa la piruja que si se mete con migo se armo la guerra y que se atenga a las consecuencias
Y vámonos chicas. No quiero que se me pegue lo puta!
Valeria:atente a las consecuencias!

Miley:te pasastes vale ella también es mi amiga y te pido que las respetes si
Valeria: estas defendiendo a esa yo soy tu mejor maiga y prefieres a esa ella no te da nada deseguro ya te metió sisaña
Miley: no trates de decir que me dejo manipular por que no es verdad y tu maldito comportamiento me tiene arta sabes no se que te pasa estas insoprtable
Velería: y tu hablame cuando dejes de ser la manipulada!
Miley(se va sin decir nada)
Al siguente dia en el colegio
Miley platicando con yaz
Yaz: jajaja entonces si no lo creo
Miley: sii encerio parecía poseída y yo asi de 0.o jajajaja aww los niños son tan tiernos no lo creo
Yaz: eso no dices de eloos cuando a un baby le dijistes quitate mcoso feo
Miley: es que estaba comiendo bien raro oye ese si era rarito
Yaz: jaja lo admito lo admito oye y que le vas hablar a ya sabes quien
Miley: tengo mi orgullo y no me voy a disculpar por algo que se que es real tu lo arias?
Yaz no pues si tiene razón..pero esque es tan raro que ustedes se peleen
Miley: lo se pero aveces se gana  otras se pierde …. Y esta vez digamos que experimentare ya casi acaba el ciclo y mm veremos que tanto me aloko
Yaz:espero que nos toque juntas :D
Miley: tenlo por seguro ;)
Yaz: sabes pri y todas aquellas se enojaron contigo y mas valeria creo q ahora si se armo la pelea
Miley: hay dejalas solas vuelven jajaja
Yaz: y en donde almorzaras
Miley: estare ensayando no almorzaré ya sabes tengo que practicar mucho ballet para concursar y hay la oportunidad y quiero participar :)
Yaz: hay me alegro por ti pero ten encuenta lo que te pueden hacer todas ellas 


No hay comentarios: