domingo, 16 de octubre de 2011

sex and more niley -cap -10-FELIIZZ CUMPLE CARITHO MANITAW



-          ¿Qué? ¿Vamos a follar, o me vas a preguntar acerca de mis cicatrices?—soltó en un tono burlón.
nick  frunció el ceño mientras se levanta de la cama.
-          No vamos a follar, estas comprometida… Y eso lo respeto
-          No me digas, ¿ahora te vas a comportar como todo un caballero?—se burló— ¿después de dejarme empezada? Vale ¿eso querías?
-          Te advertí…--dijo encogiéndose de hombros.
-          No me advertiste nada…
-          ¿No lo hice?—preguntó incrédulo.
-          nick, eres tan ideota—dijo ahuecando su rostro entre sus manos.
-          ¿pero así te encanto? ¿no es cierto?
-          No—enarco una ceja.
-          No me tienes que mentir, tesoro. Te gusto—dijo indignado.
-          Me asombra la manera en la que piensas que eres lo mejor del jodido mundo—se cubrió con las sabanas blancas.
-          ¿lo soy?—dijo seductor.
-          No, no lo eres.
-          Vale, como quieras… mañana regreso. Y tienes una de dos… o te alejas de Louis o te pincho. Ya tú elijes, preciosa.
-          Ya te dije que esa no es mi decisión—ella se volteo y esculco entre sus cajones una pijama.
-          Ya te di dos opciones…
-          Joder nick ¿no lo entiendes?
Ella se agacho a ponerse el short de pijama, al inclinarse, su cabello cayó sobre sus hombros… dejando a la vista, una pequeña marca, de forma lunar. nick frunció el ceño y se acerco a ella, por detrás, mientras ella se colocaba un blusón. miley se sobresaltó al verlo tan cerca de ella, de nuevo.
-          No caeré de nuevo en tu juego…--dijo esquivándolo, pasando por un lado a su cuerpo. nick,la siguió con la mirada, sobre su hombro. La alcanzo y la detuvo de la muñeca.
-          No, espera…
-          ¿ahora qué?—dijo fastidiada--¿Afrodita viene por mi? ¿Zeus se enojo y me aventara uno de sus poderosos truenos?—evidentemente, estaba usando el sarcasmo.
----------------------------------
manitaww FELIIZZ CUMPLEE ESPERO Q TE LA PASES SUPER TE SUPER QUIEROO AMOREEE AHHHHH ENCERIOO AHHH FELICIDADES MANITAW DE MI VIDAAA

No hay comentarios: