miércoles, 19 de octubre de 2011

La historia de mi vida-capi -2 - happy brinday katti tee amooooo




Valeria: ya nos podemos ir a clases que ya meron tocan
Miley: ok gruñona jajaja
Rocio: jajaja ya ya dejala pobre
Valeria: (abraza a rocio) oow ella si me quiere
Miley: que dices yo también te quiero
Valeria: y por que no me abrasas
Miley: aww de seguro no te bañaste
Valeria: ro me detienes mis libros?
Rocio: si seguro
Miley: ohoh (se echa a correr)
Valeria: no regresaras viva!!(sale corriendo detrás de ella)
Miley: (vea katty y la abraza) ahh me va a pegar
Katty: y ahora que te paso?
Miley: se enojo de que le dije sus verdades
Katty: sus verdades o ‘sus verdades’
Miley: la segunda es que aww me hace enojar y aparte ya estamos a mano la otra ves me estaba chiviando con el poli juum asi q ya estamos a mano
Katty: que mala eres con ella jajaja pero si fue chistoso lo del poli admítelo
Miley: como tu no eras la chiviada juum aw no ahi viene
-Valeria y rocío llegan corriendo-
Miley se pone atrás de katty
Miley: monstruo vete
Valeria: mira como me trata y luego dices q soy yo mira katty es una inmadura
Rocio: y ahora de que me perdi
Katty: uuh estamos igual no se ni de que hablan
Miley: aww mira un mocosito feo aww que bonito
Valeria: y que tiene que ver el pobre niño(voltea a ver) que es mi hermano!!
Miley: jeje por eso mismo ola mocosito feo
El niño sale corriendo
Miley: aww lo espante juum al fin que ni te quería hablar (le saca a lengua)
Katty y rocio: me averguensas
Miley:quein valeria?? Si ami también me averguensa
Valeria: tu babosa
Miley: mmm mala!!
Katty: aver ya tranquilas mils apurate que tengo clases que me querías decir?’
Miley: aww otra amargosa por que no eres asi mas mas.. mm mas
Valeria: que como tu
Miley: si exacto como yo asi de jajaja
Rocio: de loca?
Miley:(asiente con la cabeza) jajajaja
Valeria: no entiendo tu risa
Miley: jaja es que jajaja le haba a decir mas como yo asi de caliente jajaja
Valeria: la conoces rocio?
Rocio: ni idea a de ser una vagabunda de la calle
-----------------------------------------------------
hapyy brinday myy katti hermoshaaaaa aww q tengas un hermoshoo cumpleaños  neniizzz q te la pases super tee amoo babyy y muchooo te deseoo lo mejor eres superr como siempre neniiz besotes enormess
theee amoo baby y aryy tee amooo mocoshhaaaaa muack y yo maas yo siempre gano jejeje

No hay comentarios: