miércoles, 26 de octubre de 2011

one shot niley- la jugueteria -parte 1-happy BRINDAY ARYY FAVORITHE GIRL AMOREE



Llevaba ya 8 meses trabajando en la juguetería, era lunes y detestaba ese dia porque descargábamos camión hasta las tres de la madrugada; pero pensar que por fin veria a ese chico me animaba cada lunes.
nick era alto, musculoso, de pelo negro risado y ojazos cafes. Un culo respingon y una cintura que daba envidia a las mujeres. Tenia unos 30 años . nick era el camionero que cada lunes nos traia el pedido y el culpable de que estuviéramos hasta la madrugada, culpable sin quererlo, claro esta.
Con las chicas siempre bromeábamos acerca de él y nos imaginábamos como seria en la cama. Era simpativco, pero bastante callado y reservado.
-Buenas noches chicas! –dijo alegremente con su acento sevillano.
-Hola nick -dijeron casi todas al unisono.
-¿No esta miley hoy?
-Si, viene por ahí con los cafes.
nick corrió a ayudarme con los cafes que apunto estaban de caerse.
-Te traje uno, aunque no se como te gusta –le dije dándole el suyo.
-Fuerte y muy cliente me gusta –dijo él, a lo que todas respondimos con risitas.
Descargamos el camión con mas rapidez de la habitual, estábamos impacientes por irnos a casa de una buena vez.
Estaba bajando la persiana ya para irnos cuando nick reapareció con un nuevo palé a medias.
-Lo siento, se me quedo este. Menos mal que lo vi ahora.
Las chicas hicieorn cara de pocos amigos.
-Vayan chicas; es poco, asique yo me quedo y lo guardo.
-No, da igual –dijeron ellas, aunque con pocas ganas.
-De verdad, vyan que mañana madrugan.
No tuve mas que decirle y en cuastion de segundos me había quedado sola, pues nick estaba ya entrando con el palé.
-No te preocupes, yo lo hago –le dije cuando vi que el colocaba las cajas en el suelo.
-Es lo minimo que puedo hacer después de habérmelo olvidado a propósito –lo mire con cara de no entender lo que decía-. Tenia ganas de quedarme un rato a solas contigo y escondi este para fingir el despiste.
Yo me rei tan nerviosa como contenta.
-¿Y puedo saber a que debo el honor de tu descuido?
Nick se acercó a mi con paso firme y mis fibras nerviosas se achicharraron por el calor que comenzaba a sentir de manera estrepitosa.
Su boca se acerco a mi oído -¿No te has dado cuenta? –pregunto con tono inocente.
-¿Darme cuenta de que? –dije apartándome de él.
Me dedico una media sonrisa con sus labios carnosos, humedeciéndolos con la lengua y provocando un delirio en mi cuerpo.
-Que me gustas, niña –tras acabar esa corta frase me agarro por la cintura y me dio un beso tan sexual que iria a la cárcel si yo tuviese diecisiete años en vez de veinticinco.
Noté como su miembro se ceñía a su pantalón y mi braguita se humedecía a su vez.
------------------------------------------------------------
PASATELA GENEAL NENIIZZ Y HASTA AQUI LE DEJO HEYY NO BROMIIZZ ME FALTA TU REGALIIN EXTRA AMORE MIIAA AWW TE AMOO MI FAVORITHE GIRL PASATELA DE LO MEJOORR EHHH PERO INVITA A LA PARTY CORAZON FELICIDADEES MUAAACK UN ABRASOTEE GRANDOTEE

5 comentarios:

'Michelle Brizuela' dijo...

Hola Sis/MAma/Bfaaaaaa:D
Me encantoo Siguelo:D Sigue cierto(?
bueno como sea Me encanto te quieroo Nenix:D

Mari ♥ dijo...

Holii... Soy una nueva lectora y seguidora de tu blog
Interesante este capi... me gusto mucho
Ya quiero ver como terminan este par
hehehe
Suerte
And keep shining
xoxox

Anónimo dijo...

me encaanto tiene q seguirla

Anónimo dijo...

subee mas porfass me encaanto lo ame

Luna&Mimi dijo...

me encantooo!!!!!!
sube, sube, sube, pliiissss!!!!!!!!
no me dejes con las ganas
kiero ver que pasa con estos 2
(bno si se k va a pasar, pero kiero k tu imaginacion se desenvuelva) jajjajajajajjja!!!!!!
plisss (L)