sábado, 1 de octubre de 2011

jemi-The Greek's million-dollar baby bargain-prologo


PROLOGO:
Ha pagado un millón de libras por el bebé. ¡A ella la hará su amante gratis!
Cuando el magnate griego joseph Theakis le ofreció a la afligida Demetria Turner un millón de libras por su sobrino huérfano, ella tomó el dinero y se marchó.
Joven, sin un penique y sola, demi hizo lo que pensaba que sería lo mejor… y aquello la destrozó.
Cuatro años después, decidió aceptar la invitación de la madre de joseph para ir a Grecia. Allí, y a pesar de que él pensaba que era una cazafortunas, se dejaron llevar por la atracción que sentían el uno por el otro…
----------------------------------
espero q les guste amore si aw coments oy mismo subo el primer capi y este argumentiis dedikado a aniis espero te guste bby

3 comentarios:

DirectionerMixerLovatic dijo...

HOLA SARIIS ME ENCANTO ESPERO QUE LA SIGAS :D
GRACIAS POR LA DEDICACIÓN

sandii dijo...

me encanto amore encerio baby primix lo ame y reposhaa muxio corazon de mi alama y de mi amorr

Merilk dijo...

waaa! ya lo kiero leer! jaja
me encantooo!
sis amoreeee!!! te amooooo!!! TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! jeje =P espero estes ps mejor jeje! como estas? como te sientes? aaah! kisiera estar por allá! =(
kuidathe amoreee! te amoooo!!!