miércoles, 19 de octubre de 2011

La historia de mi vida-capi -4 - happy brinday katti tee amooooo



Miley: una patada un puñetazo y un sape que te parece
Jenifer: auh de masiado agresivo
Miley: oye que no piensa venir la profa
Jenifer: ni idea por que?
Miley: ven hay que hacer bullin jojojo ser niña mala
Jenifer: jajaj tu jaj es como decir que te pondrás seria y eso nunca pasara
Miley: jum ahora para que veas me pondré seria jum(se crusa de brazos)
Jenifer: 9, 8, 7, 6, 5, 4, …
Miley: jajaj aya poe son cuentes jajaja
Jenifer: wao tu record llegastes a cuatro
Miley: malvada (jeni apunta con el dedo a vale)
Miley:(se ataca de la risa) ajajajajajajja
Valeria: vez por todo se rie hasta por que pase la mosca enfrente de ella
Miley: jajajaja ya ya jaja( rocio le quita una pulcera)
Miley: me das tu mano ro?
Rocio( se la da)
Miley: lepega de palmaditas pequeñas) niña mala no aga eso juum
Rocio: aun oye si me dolio
Jenifer: aw pobrecita (tocan el timbre)
Aww no español aww noo
Miley: espera hay exámene verdad?
Jenifer: asi ahh no estudie
Miley: jajaja ni yo me sentare cerca  de caro jojo
-en el examene-
Miley: me prestas gomas carito
Carolina(te dire caro o carito ya q es muy largo y la flojera de escribir jeje)
Sip toma
Miley(escribe en la goma me las pasas) te carii
Carii: ( lee lo q escribió) y le responde: 1-b 3-c 4- 5-e ….
Miley: le susurra no esperate todavía me falta la ultima hoja pretame goma
Cari: (se la avienta) ten
Miley: borra y se le rompe la goma) jajajaja jajaja profa mira acabo de asesinar a la goma de cari pobre goma que en paz descanse
Caro: sabes me deves una goma
Miley: shh jajaja esque jajaja
-----------------------------------
buenoo espero q les guste y  FELIIZZ CUMPLEE KATTYY THEE AMOO NENIIZZ GRACIIAS POR TODO QUE TE LA PASES SUPER DUPER AMORE Y AHORITA SUBO PROLOGO DE PERFECT LOVER

1 comentario:

V y J dijo...

Nos encanto
publica pronto por favor o sino moriremos!!!
BESOS :K
VALERY Y JIME