miércoles, 19 de octubre de 2011

La historia de mi vida-capi -3 - happy brinday katti tee amooooo



Katty: que una vagabunda un alca maniática salida del hospital
Miley:¬¬ eso ya no me dio gracia
Emi: (abrasa a miley) que paso nena
Miley: aquí todas me insultan tu si me quieres no como otras
Emi: oww ya sabes q yo te defiendo
Miley: ooww ternurita ven ven aprendan a ella
Emi: jaja ok oye has visto al ingeniero
Miely: pff se que soy famosa pero oye no soy tu localizador GPS y menos de tu bonboncito
Emi: jaja que mala además solo me gustan sus ojos
Katty. Ajam si y el cielo es azul no
Emi: poes de echo si es azul
Miley: ablando de azul ya me voy tengo que chismear con jeny
Valeria: espera de que de el mango o de la fresa?
Rocio: dah poes del mango quien mas dime
Emi y katty: eeing
Miley: aww casi no se nota que son gemelas aww las amoo muack muack mis besos valen mil
(miley se va corriendo)
Miley: aww ahora si que ice mi record corriendo aww
Jenifer: holap que por que tan agitada
Miley: aww ya ya directo al tema que te dijo el mango
Jenifer: poes ayer platicamos nos vimos y me dijo que ..
Miley: habla mujer que??
Jenifer: que nop
Miley: estas jugando no te dijo que no
Jenifer: me dijo que por que tu amigo wiil ya le había dicho de lo de ary y que poes asi ya no
Miley: espera me perdi osea que mango le conto a wiil de lo de ya sabes que
Y le dijo que no por que ary era su..que
Jenifer: no se ya no me dijo tocaron y le largo asu loker
Miley: jeny cuando vayas a contar un chisme por favor cuéntalo completo
Jenifer: aw ya pégame mama
Miley: de echo deveria pero me contengo
Jenifer: bueno ya volviendo al tema cuando que me regalaras en mi cumple?

No hay comentarios: