viernes, 28 de octubre de 2011

La historia de mi vida-capi -13


Miley: hay olvidalo jaja solo riete
Jime: si tu o dices
Valery: aww mi gemela están inocente y mirame ami jaja
Miley: y son hermanas jajaja
En la noche-
Valery:oye mils que te paso ahí(señalando en su pecho)
Miley: ah fue de una operación
Jime:pero como que te cicatrizo muy rápido no?
Miley: si pero ni idea
Valery: mm es rara la marca cuantas operaciones te han hecho?
Miley: mmm muchas jaja perdi la cuenta creo 6 o 8 no se jajaj
Jime: y no te dule o no tienes miedo?
Miley:pues creo que si per no importa mejor hablemos de otra cosa si?
Jime y valery:yeah!!!
Dos horas mas tarde
Miley:ohh que ese gane me encanto se ve geneal
Jime: sii votamos?
Valery: obio vamos!!
Miley:vayan ustedes yo ya voy después
Valery: te sientes mal?
Miley: no pero aquí aparto lugares
Jime:ok ya venimos

Si si olvide decir me sentí un poco mal del corazón pero llege sana a casa eso es lo que importa estoy sana
Noviembre: si mi cumple pero que me pasa ya cada dia es peor siento que esta enfermedad me esta matando
Diciembre siento que mi enfermedad es mas grave y no me quieren decir pero no puedo hacer nada pro porfavor aydenme tengo problemas mi madre me pego hoy dice que se averguensa de mi y que ojala no sea su hija me lastimo mi propia madre pero no importa  tengo que desaogarme y si si tu eres mi compañía cada vez que hago eso siento un gran alivio..pero tengo que cubrirme las muñecas no quiero que sospechen
Enero: esto es mas que un vicion acada vez mi madre me desprecia mas pero no me interesa encontré otra forma vomitando me desahogo mas
-------------------------------------------------------
hasta aca llega neniiz me canse escribiendo espero que les guste amores besotes muacck




11 comentarios:

Lucia dijo...

Hola sisss
siento no haber comentado hasta
ahora
me encantoron las noves
jejeje
me estoy poniendo al dia
solo te paciencia
jeje
nos vemos
Lucy!

Anónimo dijo...

sin palabras me encanto genal

jessi dijo...

olaaa mi nena siemplemente me encantoo

jessi dijo...

jeneal

jessi dijo...

lo amee tantisisismo

jessi dijo...

ooohhh pero quiero de las demas noveess

jessi dijo...

por faaaass no seas mala primiizz subee

jessi dijo...

porr faas usbe mass

sandii dijo...

me encaabnto me encanto me encaanto dupers dupers

V y J dijo...

debemos decir que al inicio no nos cayó ni Valery ni Jime jajaja que raro fue escribir eso, pero que le pasa a Miley es masoquista, bulimica que mas?
Sigue asi, queremos mas caps y tambien de otras noves!
BESOS :K
VALERY Y JIME

Cαrσσ'H ♥ dijo...

Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww ame todos los caps sorry si no comento todos estoy poniendome al dia como estoy enolimpiadas estoy algo mas relajada pero si no fuero por esa bendita expo lo estaria mas jojojo no importa te quiero si manaw de aqui al infinito con 1459841674419 multiplicalo por 16546148 idas y vueltas y con pasitos de caracol jojojojo
Ta claro o no?
;D
Cuidate manaw derrepente hablamos mas tarde :D