jueves, 27 de octubre de 2011

La historia de mi vida-capi -8



Vale: piruja tu abuela
Pri. Con mi abuela ni te metas
Miley: y decien que yo era la loca del mercado ja!
Vale: hay ya me artastes (la jala del cabello)
Pri: con mi cabello ni te metas yo lo tengo mas lindo que tu y lo mio si es natural(le jala un mechon de cabello)
Vale: ja poes no se nota la naturalidad
Pri: tansiquira no uno rellena yo tengo por delante y por atrás y mirate tu no se si lo que atrás sea postiso
Vale: ahora si
Se comienzan a rasguñar a insultar a jalar el cabello y ahora después de 5 minutos de pele ya están en el suelo todas sucias y peliando

Emi: yo le apuesto a vale
Katti: yo pri no se por que prwsiento que le ganara
Nohemi: yo igual a pri
Rocio: que malas yo vale se que ganara
Jaz: le apuesto a pri
Miley:(se sobresalta)hay me espantastes
Yo le apuesto a pri osea vale es vale bueno no también es de pelea pero pri
..pri no se pero siento que le ganara o talvez no
Rocio: hay yo ya me aburri de verlas pelear
Yaz: yo igual
Miley: por que mejor no mmmm….ammm aww no se estoy pensando
Emi: hay milagro va a llover esta pensando
Katti: no dejate de eso se va a quemar la casa vaya milagro pensó
Yaz: al fin sabia que iba a ocurrir no lo esperaba tan pronto
Nohemi:aw me moriré pensó que orgullo aww me ire con la conciencia tranquila
Rocio: hata que piensas
Miley:¬¬ yo siempre pienso si que no lo neten no es mi culpa ….y es mas juum tengo orgullo y me indigne me ire
Juum(se da media vuelta y empieza a caminar ve a un vagabundo y se regresa)
Miley:saben lo pensé mejor y dije amo tanto los alagos de mis amigas que las perdonare :D
Todas las chicas muriéndose de la risa
Nohemi:te asusto un vagabundo jajaja jaaja
Miley:¬¬ calla que ati te da miedo un gato
Nohemi:¬¬ mm estamos a mano
Miley: mm yo no juego para estar a mano me las pagaras un dia un dia muahahahahaha …aww sone tan real que asta yo me di miedo
Nohemi: aw mi loquita
---------------------------------------------------------------
uhhhh jeje aww q miedosa salio miley jaja okis este capii lo pidio mi adoracon valery y obio no podia faltar jime nenas las adoroo aww las amoo muack vesos y espero q les gustey q creeen apartir de ahora comiensan los problemas jejej shi quieren q les adelante jeje q cren no quiero jejeje esq da flojera jajaja bromiiz pero no quiero jeje solo les dire APARTIR DEL CAPI DIES  SALEN VALERY Y JIME SII USTEDES CHIKAS Y APARTI COMO MM NOSHE BN CREO EL 15 SALE MY SWITTIN Y MY FAVORYTHE GIRL SOLO ESHOO

v&s
a&c

4 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanto jaja me matastes de la riza

tani dijo...

sin palabras geneal encerio por fizz sigue subiendo

Ana dijo...

Holis sariis me encanto wow jejeje como pelean esas chicas por dios solo recuerdo las peleas que tengo con mis Mejores Amigas Jajajaja pero nosotras si que nos Matamos hasta morados nos hemos hecho :D chau tkm cuidate

Anónimo dijo...

meee encaanto encerio geneal siguela :)