martes, 11 de octubre de 2011

una proposicion atrevida-cap-7



-¿Nada? -chilló selena con incredulidad-. ¿Y por qué?
-«Porque» -prosiguió el notario, casi sin aliento -«durante mi vida en varias ocasiones le presté diversas cantidades a mi hijo Brandon, las cuales él no se molestó nunca en pagarme, a pesar de que yo se lo recordé repetidas veces...»
-Vámonos, Brandon -sely se levantó-. ¡Brad! No nos quedaremos aquí ni un minuto más.
-«Y en el caso de que mi nieta miley siga adelante con esa relación que yo no apruebo, y por lo tanto no contraiga matrimonio con mi nieto, mis propiedades se pondrán a la venta y el producto obtenido será abonado a Alcohólicos Anónimos».
-¿A qué relaciones se refiere? -preguntó kevin molesto después de aclararse la garganta.
-kevin, ese asunto es sólo de mi incumbencia -respondió miley poniéndose de pie para despedir a sus tíos que se retiraban-. Por favor, perdóneme un momento, señor Coverdale - musitó, y se dirigió hacia el vestíbulo.
-Lo siento -dijo Brad muy apenado-. No quería ofenderte.
-No te preocupes.
¿Con cuánta frecuencia la había avergonzado Hilario a ella delante de los demás? Demasiadas veces, recordó miley mientras descendía los peldaños para acercarse a su tía y su tío.
-Oh, no es culpa tuya -le decía Marianne con petulancia a su sumiso esposo-. Yo odiaba al miserable y agarrado viejo y no me importa si era tu padre. ¡El nunca me dijo ni una sola palabra amable!
-¿Os vais a quedar a cenar? -preguntó miley con tristeza, y selena se volvió hacia su sobrina.
-¿Bromeas? -preguntó cortante-. Te deseo que seas feliz con kevin. ¡Es igual a Hilario!
Su tío le acarició la mano.
-Ella no habla en serio. kevin es un buen hombre.
miley los observó irse y al volverse se encontró con que el señor Coverdale estaba tras ella en el vestíbulo.
-Ya he terminado, señorita Fletcher. Si tiene alguna duda, por favor no dude en llamarme.
-¿Dejó algo mi abuelo para el personal doméstico? -le preguntó ella con ansiedad.
-Por desgracia no. Me temo que mi cliente no fue muy generoso.
Aturdida, miley dirigió la mirada hacia la sala de estar, donde kevin y Vico se encontraban conversando confidencialmente. A nick no se le veía por ningún lado; lo más probable era que se hubiese refugiado en la biblioteca. miley se encaminó hacia la cocina. ¿Qué sería ahora de su vida?
---------------------------------------------

2 comentarios:

Bárbara dijo...

Me encanto, perdón por no pasar antes, es que esta semana, estuve muy ocupada con mi escuela, y ya subí capitulo, espero que te guste, perdón, perdón, :c Bueno espero que te guste el cap. (: Nos vemos de nuevo :D

Luna&Mimi dijo...

aaayyy!! como me encaaatan tuus novees!!!!! pero pliiisss sube otro capi de este coraxxxoonnn!!!!!
ttteee ammoooo!!!!biiieeeeee!!!!!!