martes, 11 de octubre de 2011

sleeping with someone who hates me-cap-40


-

-Sí.
-Embarazada... -repitió como si no hubiera oído aquella palabra en su vida-. ¿De Joe?
-añadió preso de unos terribles celos. miley se alejó de él.
-No, no es de Joe. Tu hermanastro no era tan rastrero como para acostarse conmigo y con Mabel a la vez. De hecho, nunca me acosté con él
-confesó.
nick recordó aquella primera noche con ella y supuso que podía ser cierto, pero la noticia lo había pillado tan de sorpresa que no podía pensar con claridad.
-¿Cómo sé que eso es cierto?
-La única persona con la que me he acostado en mi vida eres tú... ¿Es culpa mía que estuvieras demasiado absorto en aprovecharte de mí como para darte cuenta de que era virgen?
-No me he aprovechado de ti en ningún momento y, si lo que me dices es cierto, eres la única virgen con la que he estado nunca -contestó intentando ganar tiempo para pensar-. Me dijiste que estabas tomando la pildora.
-Aquella mañana vomité. El médico me ha dicho que ha podido ser por eso o porque me haya tocado estar dentro del pequeño porcentaje de mujeres que se quedan embarazadas con este método anticonceptivo. El caso es que estoy embarazada y el niño es tuyo.
-Mío... -dijo nick, abrumado por la enorme responsabilidad de tener un hijo. Pensó en su triste infancia, siempre al cuidado de otros o en internados lejos de casa. Nadie mejor que él sabía que el dinero no es nada para un niño que no tiene afecto.
-Veo que te has quedado sin palabras -apuntó miley tras un grave silencio-. Bueno, quiero que sepas que lo voy a tener...
Chris arrugó el ceño sin entender muy bien lo que le acababa de decir.
-Claro. ¿Qué ibas a hacer si no? miley parpadeó confusa.
-Tendremos que hacerlo lo mejor que podamos -dijo nick dándose cuenta de que su vida iba a sufrir un severo cambio. Decidió que lo mejor que le podía pasar era que miley tuviera a aquel hijo. Así volvería con él. Estaba decidido a que no le faltara nada a aquel niño.
-¿A qué te refieres?
nick suspiró con impaciencia.
-Obviamente, me tendré que casar contigo. Ha sido culpa mía. Yo también tendría que haber tomado precauciones aquella noche. He metido la pata y cargaré con la responsabilidad. Soy un Contaxis... ¡Nunca intentaría huir de mi responsabilidad!
miley sintió que la ira se adueñaba de ella.
-No me quiero casar contigo...
-No tienes opción...
-A ver si te enteras... ¡No me voy a casar contigo!
-Claro que sí. ¡Tenemos algo más importante entre manos que el hecho de que yo sea un bestia y un canalla! -le dijo con ironía-. ¿Te importaría que nos centráramos en el tema del bebé?
-¡No quieres casarte conmigo! ¡Tampoco creo que quieras tener un hijo! -le espetó miley sintiendo que se le partía el corazón y odiándolo por no darse cuenta de cómo estaba.
-Te quiero a mi lado y, en cuanto al niño, ya me haré a la idea.
---------------------------------------
gemeliiz espero te guste la imageen wii muack quiero un abrazoooo gemeliizhoo gemeliizz

No hay comentarios: