martes, 11 de octubre de 2011

perfect lover-cap-144


_
— Déjalo, no importa. Acabaré acostumbrándome.
— Eso creo yo.
Afrodita desapareció tras el comentario.
nick envolvió miley entre sus brazos y la acercó a él de nuevo.
— ¿Estás dolorida?
— No, ¿por qué?
— Porque tengo la intención de pasarme el día entero haciéndote el amor.
Ella le mordisqueó la barbilla.
— Mmm, me gusta esa idea…y demasiado
nick la besó.
— ¡Ah, espera! —exclamó alejándose de sus labios.
miley frunció el ceño mientras nick salía de la cama para coger libro, arrojarlo al pasillo y cerrar la puerta después.
— ¿Qué estás haciendo? —le preguntó ella.
nick volvió a la cama con su característico andar lento y ágil que la dejaba sin aliento y conseguía encenderla. Trepó al lecho con la misma gracia que un animal salvaje, desnudo y sigiloso, y recorrió su cuerpo con una mirada lujuriosa y ardiente.
— Puede escuchar todo lo que decimos. Y, personalmente, no quiero tenerlo al lado mientras hago esto.
miley jadeó cuando nick la puso de costado, acercándola a él.
— O esto —siguió él, deslizando una mano entre sus muslos y acariciándola con manos expertas.
Se acurrucó contra la espalda de miley.
— Y sobre todo, no quiero que escuche esto.
Enterró sus labios en el cuello de miley mientras deslizaba la mano por el interior de sus muslos para separarle las piernas e introducirse en ella hasta el fondo.
miley gimió de satisfacción.
— He estado esperándote dos mil años, miley Alexander —le susurró al oído—, y cada segundo de espera ha merecido la pena…por que eh conocido el amor y mas que nada me enorgullece aver esperado para ti…
Te amoo Nicholas de macedonia…-tas deciresto se fundieron en un calido beso lleno de amor
------------------------------
y q crees q ya acaboo waa nooooo esta noo por q tenia q acabaarr nooo waa okis ya ya jejej ey esperen fata el epilogo jejej obi q si abra asi q esperrenloo y ese sera subiido 
KATII NO LEAS ESTOOO EHH
el dia del cumple de katti  asi q esperenlo 
hey KTII TE DIJE NO LEEAS EHH MM AHORA NO SHEE PERO ME COMENTAS LARGO KATTI TODO POR DESOBEDERME JEJEJ
Y CAPII TAMBIENDEDICADO A MIMI

No hay comentarios: