sábado, 1 de octubre de 2011

Casada con un lobo one shot-niley parte 4.-fin



El bosque estuvo en silencio después. La única cosa que oyó fue su pesada respiración por encima del murmullo del viento.
“Joder”
Oyó gemir a nick. Él la soltó de su apretón y se retiró de su interior, inclinándose después junto a su cuerpo desnudo. Ella dio vuelta y vio que su marido había cambiado de nuevo. “Oh, Cielo” Ella envolvió sus brazos alrededor de su cuello y lo besó.
nick parecía abatido. “Maldita sea. miley, te mordí”
“No me dolió. No te preocupes por eso”
“No pude controlarme. ¿Sabes lo qué eso significa?”
"¿Me convertiré en un lobito como tú?”
“Te he condenado a vivir como un monstruo”
“Cielo” miley descansó a su cabeza en su amplio pecho. “Realmente no me preocupa. Mientras podamos estar juntos”
“Estás loca, miley. Deberías estar frenética”
Ella rió. “Mira el lado bueno. Vives conmigo, así que me ibas a morder, tarde o temprano. Todo esto era inevitable. Pero si soy un lobito como tú, podría mantenerte a raya y no morderías a otras personas”
“No se puede discutir con esa lógica”
“Aunque espero no rasguñarte en exceso como haces tú”
nick soltó una risa áspera. “Únete al club, cosita dulce”
creo que ya estoy dentro de el;
no sabes cuento te amo miles
y cuantas cosas podemos hacer junto o no cielo
nick rio besando de nuevo a su amada

Fin
-------------------------------
one shot dedikado a ryy mi amore mi favorithe giirl waa te amoo y te extraañii mucio y si me gusto waao lo ame me encanto plis amore conectatee shii mi nenix andale te amo bby

1 comentario:

Merilk dijo...

aaaah amoreeeeeeeeeeeeeeeeeee!! TE AMOOOOOOOOOOOOOO! aaaa me fascino jaja cosithas oooh los dos son lobitos jajaja! ay Miley k locuaz jajaja! siiiiis de mi alma, aaah jeje corazhooon my favorite girl! como te amoooooo!!!!! si me puedo conectar, será hasta al rato porque tengo que alistarme para salir ahorita mismo =( regresaré como en unas dos horas jeje =P sis espero coincidamos y ps ya sabes que eres my Favorite Girl! te amoooo! te adoro0o0o0 te kiieroooo a morir mi amoreee!! TE AMOOO! =)