viernes, 7 de octubre de 2011

perfect lover-cap-143



miley abrió la libreta y se quedó con la boca abierta.
— ¡Jesús, María y José! ¡Eres asquerosamente rico!
nick se rió a carcajadas.
— Ya te lo dije, se me daba muy bien lo de conquistar.
Afrodita alargó una mano y el libro donde nick había estado atrapado apareció entre sus brazos.
— También pensé que te gustaría buscar un lugar seguro donde guardar esto.
nick se quedó boquiabierto mientras cogía el libro de las manos de su madre.
— ¿Me estás encargando la custodia de Príapo?
Afrodita se encogió de hombros.
— Te mató. No podía dejar que se marchara sin castigarlo de algún modo. Acabará saliendo si es un buen chico.
miley casi se sentía apenada por el pobre Príapo.
Casi.
Afrodita se inclinó y besó a nick en la mejilla.
— Siempre te he querido. Pero no he sabido cómo demostrarlo.
Él asintió con la cabeza.
— Supongo que eso suele pasar cuando tu madre es una diosa. No puedes esperar fiestas de cumpleaños y comidas caseras.
— Eso es cierto, pero te he dado muchos otros regalos que a tu novia parecen gustarle muchísimo.
— Hablando de eso —la interrumpió miley, repentinamente asaltada por un pensamiento—, ¿no podemos deshacernos de ése que hace que las mujeres se sientan atraídas por él como por un imán?
La diosa la miró con una expresión divertida.
— Niña, mira bien a este hombre. ¿Qué mujer en su sano juicio no lo querría en su cama? Tendría que dejarlas ciegas a todas o hacer que nick engordara y se quedara calvo.
----------------------------------
jejejej aqui termina y niñas moxas una mala noticcia :(( q el siguiente es el final shi shi ya lo she ya terminaa ni modoos ni q hacerle mis amores pero ehh viene la saga de estaa neniix espero q les aya gustadoo un bsothe enormee y amm las amooo y en sus coment dejemme de q capi quieren q subaa shii?'

v & s 
a & c

10 comentarios:

Anónimo dijo...

me encaanto la nove geneal y q mal q ya terminee

Jeny dijo...

mmm hahaha siempre los interrumpen
estuvo muy bueno el mini maratón
sube pronto de amor de dioses es mi nueva novela favorita
bye amore y recuerda solo mia

V y J dijo...

Nos encanto!!!!!!!!
ajjjj porque siempre pasa lo mismo
amamos tu nove.
No!!!!!!!! como que el próximo es el ultimo D:
Bueno esperamos la otra nove
BESOS :K
VALERY Y JIME

Mimi :)! dijo...

Poooobres, siempre los interrumpen! Uuh me encanto el capitulo :B!no puedo creer que ya terminara!!
Cuídate

melina dijo...

waaoooo niñaa me encaanto geneal coreazon de mi vidaa y graxiias por todoo mi hermoshaa te amoooo

melani dijo...

mendiihgaa como la dejas asii l ame mocoshaa te amooooooo

mimi dijo...

GRACIAS CORAZOOON!!!!
me encanto....te amo mucho

mimi dijo...

TE AMOOOOO!!!!

mimi dijo...

TE AMO...CORAXOON!!!!!
ERES LA MEJOR "HIJA" K UNA MADRE POSTIZAA PUEDE TENERR...jaja!!!

mimi dijo...

ya me estoy emosionanado como tu al dejar tantos coment´s...jaja
sorryyy!! por no dejar tu maraton ayer , esk deesoues de k llegue con mi papa me di cuenta k no habia internet :S y ya no me pude conectar
pero te recompenzare
tTE AMO CORAXOON!! TE MANDO MILES DE BESOS!!!
BIIIEEE!!!