domingo, 16 de octubre de 2011

sleeping with someone who hates me-cap-42-FELIZZ CUMPLEAÑOS MANITAW



MILEY
suspiró somnolienta y lo miró. Se imaginó que se estaba acostando con él. No era la primera vez que soñaba con ello. Alargó la mano y le tocó la cara. nick se la tomó y la besó. ,miley  se incorporó y lo besó con pasión.
nick gimió de placer y la tomó en sus brazos.
-Me sigues deseando, pethi mou -le dijo-, pero no me puedo quedar. No quiero ofender a tu padre.
miley ahogó un grito de sorpresa, avergonzada por lo que acababa de hacer. Había vuelto a caer en sus brazos sin oponer la más mínima resistencia.
-Esto no puede pasar -dijo con voz temblorosa.

Entonces, se dio cuenta del anillo. Anonadada, levantó la mano para admirar el maravilloso diamante.
-¿Te gusta?
-¿Qué es?
-¿De verdad te lo tengo que decir?
miley asintió orgullosa porque no se podía creer que, después de haberle dicho que no se pensaba casar con él, nick le hubiera comprado un anillo y se lo hubiera colocado sin su consentimiento.
-También tengo las alianzas -apuntó encantado poniéndose en pie para abrazarla.
-¿De verdad? -dijo miley, iracunda.
-Sí, la verdad es que no he parado. Ya tengo los papeles de la boda arreglados. He reservado la iglesia y he contratado a un modista buenísimo para que te haga el vestido de novia. Tú lo único que tienes que hacer es estar guapísima el sábado...
-¿Quieres decir que podré elegir el vestido?
-He hablado con un diseñador italiano... Van a venir el miércoles para que elijas.
-Oh... ¿Este sábado? -preguntó miley, sorprendida.
-A tu padre le pareció bien que no dejáramos pasar más tiempo.
-¿Ah, sí? nick... ¿qué te he contestado cuando me has dicho que nos casáramos?
-Que no, pero sé que no lo decías en serio -dijo él.

-¿De verdad? -respondió miley mirando el anillo. Se dio cuenta de que Chris estaba haciendo todo aquello con su mejor intención, pero estaba claro que se casaba con ella porque estaba embarazada. ¿Qué pasaría en unos meses, cuando estuviera todavía más enamorada que en esos momentos y él se diera cuenta de que las buenas intenciones no eran suficientes para casarse? Seguramente, dejaría de encontrarla atractiva en cuanto empezara a engordar. A lo mejor, incluso le daba asco. Se aburriría, se iría con otras y aquello la destrozaría.
-No puedo -susurró.
---------------------------------
felicidades manitaw pasatela geneeal y gemeliizz ahoritaa te suboo tu maratonciinn
las amoooo y graxias valeri y jime por el premio nenas

v & s
a & c

2 comentarios:

Ricardo Miñana dijo...

Muy bonitas tus narrativas,
si te gusta la poesía te invito a mi nuevo espacio Brisa poética.
feliz semana.

V y J dijo...

No podemos creer lo confiado que es!
pero el si la quiere no?
amamos tu nove y de nada por el premio lo mereces
BESOS :K
VALERY Y JIME