viernes, 21 de octubre de 2011

one shot memi-miley y demi-corre corre corre corazon...-dedicado ami gemeliz forever and and aver



Estoy cansada si..si eso era no podría creer lo que había pasado anoche fue una noche alokada y como no ella era asi siempre lo había sido quería cambiar pero no podía …simplemente era asi su manera de ser

Miley: awww …me dule todo pero valio la pena me desquite de esas..ja! y se hacen llamar amigas no lo son y jamás lo serán(sele sale una lagrima)
Después de una hora
Miley:(se mira al espejo)vamos miley si se puede otro dia de mas no importa lo que pase tu siempre sorriente

Miley:- caminando por la calle, ve aun grupo de amigas y solo se pone triste-
Demi: jajaja lo se
Selena:-choca con miley-FIJATE PO DONDE VAS (PALABRA CENSURADA)
Miley: QUE ME DIJISTES(OTRA PALABRA SENSURADA)
Demi: ya selena controlate
Miley: (se va mas que enojada) hola!!(gritando)
Nicole:tranquila miles y ahora que te paso
Miley: mas bien que no me paso..me encontré a la zorra de selena
Nicole: ya trata de tranquilizarte sii?
Miley: de acuerdo…
Pasa una semana
Miley: llorando en una banca del parque
DemiL aww –se acerca a ella-hola
Miley: tu también viene a insultarme con tu amiga
Demi: yo no soy como ella
Miley: aja si como no mira insúltame todo lo que quieras no importa pero vete
Dime: tal ves no nos conocemos todo lo ufisiente o no somos las amigas que uuff pero no me ire…
Miley: si tu no te vas me ire yo!!
Demi: mm como quieras me pegare a ti asi como chicle
Miley: aww quiero estar sola entiende!!!
Demi: esta bien desahógate pero conmigo grítame todo lo que quieras!!!
Miley: no quiero gritar sii
Demi: esta bien no grites sabes vamos a la playa
Miley: para que a hace maldito lugar que me recuerda todo el dolor ehh que me quieres ver sufriirmas que no te basta
Demi: vamos no pierdes nada con ir o si?
Miley: no ire
Demi: mm como quieras yo si ire pero si no viene no veras tu sorpresa
Miley: que sorpresa
Demi: te dije sorpresa pero yo voy quiero ver la sorpresa
Miley:ayyy esta bien vamos
Demi: que no tiene miedo a que te secuestren?’ 0.o( aww que apoyo demi encerio)
Miley: -se detiene- me vas a secuestrar(otra que no entiende jaja)
Demi: aww hasta un perro entiende mas
Miley: me estas diciendo burra
Demi:(se pega en la cabeza) aww ya vamos eres caso perdido
Miley: esta bien
Después de una hora
Miley. Estoy cansada ya no tiene caso ir
Demi: tan fácil te rindes mm no lo pensé de ti pero tu quedate yo sigo
Miley: aww por que siento que me chantagea awww esta bien vamos
Demi: ya llegamos!!
Miley: tan rápido?
Demi: si que pensabas ya llegamos ahora
Miley: aw no caminare mas te lo dire(que floja miley ejercítate asi como demi)
Demi: no es eso mira(le enceña una invitación)
Miley:(la toma de mas manos de demi y la lee) se van a casar
Demi: si si lo aran y están felices
MileyL pero… como ´pudo como fue capaz de eso…Y TU SOLO ME TRAGISTES ACA PARA HACEME SUFRIIR MAS DE LO QUE YA ESTOY
Demi: no te trage por eso si no para que veas la realidad y no te escondas d esta superalo ya paso ya no voldera dejalo ir se que lo amas pero dejalo ir
 Miley:(rompe en llanto): tu no entiendes yo lo amo mas que ami vida mas que a todo
Demi. Saca eso dolor que llevas desahógate
Miley: y dime como lo ago
Demi: corre corre que yo correré contigoo no mires atrás corre hasta el cansancio no mires atrás tu solo corre
Miley:pero.. tu correras conmigo
Demi: claro que si
Miley y demi comienzan a correr sin cansancio
AL OTRO DIA
Miley:despertando-
Demi:al fin despiertas
Miley: que paso ayer
Demi: corrimos J
Miley. Encerio tanto..-la interrumpe
Demi:tnto tiempo sii y ni lo sentí ….que tal te sientes?
Miley: creo que deje mi corazón haya y regrese con uno nuevo
Demi.: me alegroo un abrazo?
Miley: sii(se abrazan y comienzan a llorar de alegría)
Demi: estoy orgullosa de ti
Miley:por que ¿’
Demi: jamás mirastes atrás y eso me llena de alegría..fuiestes velos..te quiero AMIGA
Miley: tu si eres una verdadera amiga vales la pena aventarme de un puente por ti
Demi: poes claro nos aventaríamos las dos J
Miley: te amoo amiga
Demi: corre corre corre corazón y nunca te canses de correr siempre mira adelante por mas feo que sea siempre estare contigooy no pienso dejarte jamás solapor que siempre seremos amigaspor mas que me quieras alejar ahora me vas aguantar
Miley:no quiero dejastes tee amooo amiga……

nunka te detengas siempre camina asi delante no importa UNA AMIGA VALE MAS QUE MIL PALABRAS MAS QUE UN NOVIO UNA AMIGA SIEMPRE ESTARA AHI EN LAS BUENA EN LAS MALAS SIEMPRE SE PREOCUPARA POR TI PASE LO QUE PASA TE AMARA TE CUIDARA Y TU SABRAS RESPONDE A ESE CARIÑOS A ESA AMISTAD QUE NADIE PODRA ROMPER JAMAS SIEMPRE TEN ATU AMIGA A TU LADO PASE LO QUE PASE APOYALA POR MAS MALO QUE SEA SIEMPRE ESTATE CON ELLA POR SI QUIERE SALTAR DE UN PUENTE SALTA CON ELLA NADA PASARA SIEMPRE Y CUANDO SEA JUNTAS
SI QUIERE RECORRER TODO EL MAR NADANDO ACOMPAÑALA NO CREO QUE SE LS COMAN LOS TIBURONES POR QUE UNA AMISTAD ES MA FUERTE QUE CUALQUIER COSA QUE LAS QUIERA SEPARAR VALORA ATU AMIGA SE LO MERECE NUNKA DEJES QUE TE SEPAREN DE TU AMIGA QUE SE AMULEN ELLAS TU YA TIENE A LA TUYAJAA QUE SE CONSIGAN UNA( YA OYEEROOON YA TENGO AMI GEMELIZ NI ME LA TRATEN DE QUITAR ES MIA SOLO MIA) SIEMPRE CAMINA CON TU AMIGA NO ADELANTE DE ELLA NI ATRAS SIEMPRE A LADO A LA PAR SIEMPRE JUNTAS AMA A TU AMIGA DEMUESTRALE TODO LO QUE SIENTES POR ELLA Y QUE ESTAS CON ELLA ...AMIGAS DE VERDAD MUY POCAS HAY ..PERO SIEMPRE HAY UNA PARA CADA UNA UNA ESPECIAL QUE LLEGA A CABIAR TU VIDAA PARA SIEMPRE Y APESAR DE TODO AHII ESTA AMALA ES TU AMIGE VERDADERA......TE AMOOO GEMELIIIZZZZ
actuacion especial de como
michelly=miley
saris=demi


v & s
a & c


6 comentarios:

Michelly dijo...

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
OWWWWW MIII GEMELIZ!!!!!!!!!!! TEE AAMMMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
OW TU SIEMPRE SABES COMO SACAR UNA SONRISA DE MI... HACERME LLORAR DE ALEGRIA :') DE LO ORGULLOSA QUE ME HACES SENTIR!!!! Y DE QUE SEAS SOLO MIA!!!!!! Y DE NADIE MAS!!! OWWW TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
MI GEMELIZZZZ TU SIEMPRE ERES TAN UNIKA!!!!! Y NO ME ARREPIENTO DE HABERTE CONOCIDOOOOO
SE QUE SIEMPRE CUENTO CON TIGOO TU SIEMPRE ME APOYASSS Y TU TAMBIEN NUNKA LO OLVIDEZ QUE YO SIEMMPRE DE APOYARE!!!!!!!!!!!!!! Y NUNCA TE SIENTAS SOLITA!!!!! PORQUE YO SIEMPRE ESTARE AHI PARA APOYARTE!!!
TE AMOOOOOOOOOOOOOOO GGGEEEEEMMMMMEEEEELLLLIIIIIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Bye te amoooooo!!!
att: Tu Swittin que te ama y siempre te apoyara!!!!! ♥☺♥

Anónimo dijo...

aww me encanto q verdadera amistad

V y J dijo...

nos encanto <3
creemos lo mismo que una amiga vale mas que todo
sigue escribiendo
te queremos
BESOS :K
VALERY Y JIME

Ricardo Miñana dijo...

Muy bonito, pasaba a saludarte y deseo que tengas un buen fin de semana.
un abrazo.

Anónimo dijo...

Helloow ;) Como andas? Gracias por pasarte por mi blog linda.Obvio que ya te sigo.Veo que tienes varias novelas asi que voy a empezar a leerlas :) Espero llegar con todas!Que andes de 10♥
Besos!
Pd.pasate por mis otros blogs,
http://365diasstory.blogspot.com/
http://365diasstory.blogspot.com/

Cαrσσ'H ♥ dijo...

Awwwwwwwwwwww!
Que tierno esa es la verdadera amistad!
No todos te la brindan pero se que existe :'D
Awwwwwwwww! Casi lloro!
Espero que este comentario salga!
Te quiero manaw besotes!
Cuidate mucho mucho!
:D