martes, 11 de octubre de 2011

boda por contrato-cap 42-.fiin--DEDICADO A MIMI Y A MI GEMELIIZZZ



—Anoche. Mi primer impulso fue volar di¬rectamente a la isla, pero decidí que seria mejor enfrentarme a Selena y que tú también estu¬vieras presente. No quise decírtelo de antemano por si se te ocurría hacer algo que la pusiera en guardia. Sabía que no teníamos ninguna prueba de lo que hizo hace diez años, pero estaba deci¬dido a sacarle la verdad. Nos ha causado mu¬cho daño, pero nunca ha habido nadie más que tú en mi corazón.
A Miley se le saltaron las lágrimas.
—Yo realmente me pasé con... —añadió él.
—¿Con tus irracionales pensamientos acerca de lo que creíste que yo había hecho con David? Ya lo sé. Lo dejaste muy claro...
—El día que me echaste de casa...
—Entonces, esas fotos me hicieron descon¬fiar de ti.
—Selena de nuevo...
—¿Sabes que me dijo que nuestro matrimo¬nio fue organizado antes incluso de que nos conociéramos?

—¿Qué tontería es esa?
—Ya sé que lo es. ¿Cómo podría haberme creído semejante cosa?
—No fue un matrimonio organizado —dijo Nick mirándola a los ojos—. Pero yo vi una foto tuya en el despacho de Spyros el año antes de que nos conociéramos. Estabas sentada con un gato blanco en las rodillas. Tenías una sonrisa tan gloriosa, que le tuve que preguntar a tu abuelo quién eras.
Miley lo miró sorprendida.
—Tu abuelo se dio cuenta de que me habías impresionado y fue por eso por lo que me invi¬tó a conocerte tan pronto como llegaras a Gre¬cia.
—¿Estaban mejor tus padres ahora?
—Estaban preocupados y molestos por la for¬ma en que te habían tratado. Y por que hubie¬ran podido animar inconscientemente a Selena . Posiblemente hubo un tiempo en que mi madre pensara que no le importaría sí me hu¬biera casado con ella. De cualquier manera, yo nunca tuve el menor interés por ella de esa ma¬nera.
—Pero ella no parece siquiera haber afronta¬do eso, lo que es muy raro —dijo Miley a frun¬ciendo el ceño y sintiendo lástima por la joven.
—Porque está obsesionada. Mi padre hablará con su familia y les va a sugerir que reciba ayu¬da profesional. No es un problema que pueda ser ignorado. Sospecho que el sentimiento de culpa por la muerte de David la afectó más fuertemente de lo que podríamos haber sospe¬chado. Él estaba enamorado de ella. ¿Cómo de¬bió sentirse Selena cuando él se estrelló con su coche?
Miley se estremeció y decidió que era mejor cambiar de conversación
—Dime, ¿de verdad que me habrías arrojado a los pies de mi abuelo delante de los invitados a la boda?
Nick se ruborizó.
—Quería que creyeras que lo podía hacer. Dios mío... en el mismo momento en que irrumpiste en mi despacho, todo empezó de nuevo para mí. Pero esa vez tenía que ser bajo mis condiciones, para sentirme yo con el con¬trol de la situación. Entonces, cuando hicimos el amor en nuestra noche de bodas, todo se fue al traste para mí.
—¿Cómo?
—Tú te mareaste y lo único que yo quise ha¬cer fue cuidar de ti. Y entonces estuvimos char¬lando en la cama y me sentí muy bien. La ver¬dad es que me sentí como si no nos hubiéramos separado nunca.
—¿De verdad? —le preguntó ella, encantada.
—Y, de repente, ya no me pude seguir dicien¬do que era yo quien tenía el control. Por eso me marché al día siguiente. Me fui a Suiza a sentirme fatal y me dediqué a beber para olvidar mis penas.
—Me alegro de que te sintieras fatal, porque a mí me pasó lo mismo. Te amo, Nick Cozakis.
Níck la miró fijamente a los ojos.
—¿Locamente y para siempre?
—Sí, ¿por qué?
—Porque es así como te amo yo a ti —le con¬fesó él antes de besarla apasionadamente.



Miley dejó en la cuna a su hija. Alyssa te¬nía el cabello negro y los ojos color jade mari¬no. Y, desde el mismo momento de su naci¬miento, había unido más aún a las familias de Nick y Miley.
Spyros era un visitante habitual. Él, que tan poco se había ocupado de sus propios hijos porque había estado demasiado ocupado cons¬truyendo su imperio mientras crecían, había su¬cumbido a una especie de adoración por su biz¬nieta. La salud de la madre de había mejorado enormemente y se portaba con la niña como la mejor de las abuelas, pero en esos momentos, tenía otro interés en su vida.
Miley sonrió cuando recordó la cara que había puesto su abuelo el invierno anterior, cuando su hija se fue a cenar con un viudo ju¬bilado que había conocido por unos amigos. Alma se iba a casar con Soritis al cabo de pocas semanas y Miley estaba ansiosa por ir de boda.
Achilles y Alice Cozakis se esforzaron por todos los medios a su alcance para tener una buena relación con su nuera. El irreverente sentido del humor de Cristian había hecho mucho por suavizar el daño que había dejado tras sí Selena. Y Alyssa, a quien todos ellos adora¬ban, había sido toda una bendición.
Unos seis meses después de la noche en que quedaron al descubierto las mentiras de Selena, ella había escrito a Nick y Miley ofrecién¬doles la seguridad de que nunca más se volve¬ría a meter en sus vidas y que se arrepentía profundamente de todo el daño que había cau¬sado. Se había ido a vivir a Londres a vivir con su hermana mayor y su familia y, al parecer, había empezado una nueva vida.
No había ni una sola nube en el mundo de Miley. Hacía un año que se había casado con Nick no esperando nada de ese matrimonio, sal¬vo dolor y resentimientos y, desde entonces, se había ganado el apoyo de dos familias, una hija preciosa y un marido que la amaba más cada día que pasaba. Ese día era su aniversario de boda, pero se iban a quedar en casa en Kritos porque era donde más les apetecía celebrarlo.
Cuando se reunió con Nick para cenar en la terraza, se maravillé de nuevo con la vista ex¬traordinaria que la había cautivado desde el mismo momento en que llegó a la isla. Y luego miró a Nick, tan encantada como siempre.
Él era el amor de su vida.
Casi no pudieron esperar a terminar de cenar para desaparecer de nuevo en el interior de la casa y de su dormitorio, cosa que no sorprendió nada al personal de servicio.
Los habían visto hacerlo muchas veces antes.



FIN
------------------------------
OOOWW AQUI TERMINOOO Y TAMBIEN EL MARATOON ESPERO Q LES HAYA GUSTADOO Y TAMBIEN
FIN DEL MARATOON Q DEDIKADO A MI GEMELIIZ POR NUESTRO ANIVERSARIO AHHHH Q BONIISS UN DIA 11 NOS CONOCIMOOSSS AWWW A LAS 5:15PM AWWWW Q TIERNIIZZ
OOKIS YA YA ME CALMO AWW GEMELIIZ TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Y AHHHHHHHHHHH MADRE TE AMOOOOOOOOOOOOOOOO TAMBIEN MUXOO AHH LAS AMOO A AA TODAAZZ
v & s
a & c

12 comentarios:

V y J dijo...

Que lindo!!!!!! (que pever)
amamos tu blog
sigue así
BESOS :K
VALERY Y JIME

DirectionerMixerLovatic dijo...

hola sariis hermoso capi hermoso maratón me encantan tus noves son hermosas jeje :D
y también tu blog bueno besos me despido chau tkm

mimi dijo...

oolaa coraaxoonn!!!
mee encaantoo hijaa muchasa graaxiaas!!!!!
te amooooooo!!!!!
te mando miles de besos y un abrazoootee!!!
biiieee!!! te kiieero muucho hijaa

Anónimo dijo...

me encaanto muchoooooooo enceroio q mal q terminaraaa

Tish. dijo...

Hola!! muchisimas gracias por pasar por mi blog ^^ me encanta que te aya gustado :D. Estoy viendo tu blog y dejame decirte que esta hermoso !! y me encanta Niley ♥ los amo , tenemos algo en comun jaja. Bueno.. te sigo y leeré todo tu blog no lo dudes, bueno debo irme, cuidate mucho hermosa, Byee ♥ ^^ :D

Mimi :)! dijo...

(:

Mina Vega. dijo...

Gracias por pasarte por mi blog! Yo tambien te sigo! Tu novela es increible! Me gusta mucho! BESOS!
CHAAAAO<3<3

Priscila Ageitos dijo...

Gracias por pasarte por mi blog y seguirlo , por cierto muy bonito tu blog y me gustan tus escritos, yo ya te sigo un besito!!
Desde : http://dulceepeerfumee.blogspot.com

katty caceres dijo...

Hola

Mi nombre es Katty y soy administradora de un directorio web/blog gratuito, vi tu blog me gustaría agregarlo a el, así lograr que mis visitas conozcan tu blog, espero tu respuesta.

Te dejo mi email para que me escribas
katty.caceres28@gmail.com

Éxitos con tu site.
Katty.

Vale dijo...

waww deberias seguir escribiendo.
me encanto tu historia, suerte.
bs

kyugamer~ dijo...

diosss!! amixx pervee! me encantoo esta nove te lo juro!! *-*
Tuve muchos sentimientooos mientras la leia...=)

Anónimo dijo...

fresia:
awww amo los finales felices, muy lindo amiga...despues de tanto chonchuyo alfin se arreglaron las cosas para ellos, cute *_*
me encanta hablar contigo =D
por algun motivo no puedo comentar con mi nombre :s