sábado, 1 de octubre de 2011

Amor en el ascensor-one shot jemi-parte 3 fin


Estaba tan indefensa ante la avalancha de su torrencial jodida. Mi cuerpo tembló, me dolían los músculos por las enloquecedoras sensaciones. Me aferré a él cuando el placer subió más alto y más alto, clavando mis uñas en sus hombros, sin que le importase que pudiese arruinar su caro traje de Versace. Mi corazón martilleó en mi garganta. Mis oídos sonaron. Mi aliento se atascó. No podía respirar…
"Joder", él gritó.
Floté. Fuegos artificiales estallaron ante mis ojos mientras un orgasmo cegador me consumió por entero. Culminó un segundo después de mí, resoplando una salvaje maldición junto a mi oído mientras explotaba, vaciándose espasmo tras espasmo de semen caliente y pegajoso dentro de mí.
Me sentía como una muñeca de trapo cuando se retiró y cerró la cremallera de su pantalón.
La luz del ascensor brilló piso 7, luego 6, y en cuenta atrás.
Él me ayudó a arreglar mi ropa, pero yo aun estaba aturdida, como una mujer que no se  había tomado su medicación esa mañana.
La puerta de ascensor se abrió y dos guardas de seguridad estaban de pie, esperando. “Amigos ¿tienen algún problema?” Preguntó uno de ellos. El otro tipo me miró con recelo porque estaba bastante ruborizada. Cualquier idiota podría ver que parecía una mujer que acababa de deshuesarse.
“Estamos bien. La alarma debe estar defectuosa” Mi amante tiró de mi brazo y me instó a salir del ascensor. Caminé junto a él como si me hubiera despertado de un sueño. En el pasillo nos quedamos cara a cara, y sin embargo no teníamos nada que decirnos el uno al otro.
Me deslumbró con su sonrisa habitual y me besó en la mejilla. “Te veré mañana, nena”
Y  se marchó.
Me fui a casa en un sueño, sintiendo que algo faltaba. Cuando llegué, lo recordé lo que era. Mis bragas. No me había devuelto mis bragas. ¿O las había dejado en el ascensor?
Cuando fui a trabajar a la mañana siguiente, no vi ninguna prueba de nuestra escandalosa cita en el ascensor, y nadie estaba lo bastante loco para poner mis bragas en la bandeja de la oficina de objetos perdidos.
El misterio se reveló cuando recibí un ramo de rosas rojas después del almuerzo y una tarjeta rosa que decía: “Si quieres recuperar tus bragas, encuéntrate conmigo en la Torre Sears, a las 10 P.M. esta noche. Para que lo sepas, la Torre Sears tiene 110 pisos. Va a ser divertido”
Me hundí en mi silla con dolores desenfrenados en mi coño. Sí, pensé, sería divertido, ¿verdad?
Fin 
--------------------------------
hellop gilr biutiful
como estas espero q wao yo ando mariaditha :( a por si lo notaron sigo viva solo quieria decirle es q graxias por todoo su apoyo y q las amo muxio neniix y am ya ya afuera triistesas shi pero ya no me regañen amores am las amo corazone y am espero q les aya gustado el one shot y me dicen si quieren mas a por cierto mi lokis primiix por fin se iso un blog espero q pasen por ahi el am asi http://nileymileyandnick.blogspot.com/

v & s                                                           a  & c

1 comentario:

Merilk dijo...

aaaaawww! siiiis! que bueno que todo salió bien! aaah! jeje me qitas una preocupación MUY grande de encima jaja! amoreeee aaaah jaja k bueno! =)
chik estuvo super este one shot. aaag cambié mi blog jajaja lo remodele jajaja pasathe por ahí te espero amore!
chiik TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOO! ay en serio que que alegría que estes bien
já cuando veas el blog si te gusta lo del cursor me dices en un coment y te digo de donde lo saque jajajaja!
corazhooon kuidathe muxo0o0o!
TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! =D