martes, 18 de octubre de 2011

La historia de mi vida-capi -1



Era un dia como cualquiera…la rutina de siempre levantarme temprano

-Suena el despertador-
Miley: oy no otro dia mas otro
Brandy: que milagro te levantastes temprano
Miley: yo siempre me levanto temprano que insinuas
Brandy:(susurra ) mas bien que no ..
Miley: que dijistes?
Brandy: nada.. y am hoy q tendras
Miley: no se pero ya me voy a bañar
Brandy: sip nos vemos en el cole
Miley : si!!
Dos horas después okey noo una hora después jeje

Mama: ya estas miley?
Miley: si ya ya solo deja me peino..
Mama: pero si nunca te peinas
Miley: hay ya pues me voy así jaa! Feliz
Mama: si ahora si adiós cuidate
Miley: sipi
-Llegando al colegio-
Papa’: te cuidas ehh!!
Miley: aw papa’ si

Valeria: aww hasta que al fin llegas
Miley: hay perdón no es mi culpa que tarde en bañarme
Valeria: jaja okey ya entendí ya indirecta
Miley: jajá pues que bueno
Valeria: a dónde vas?
Miley: no se tal vez al salón de clases
Valeria: que no no para nada te estuve esperando acompáñame a mi loker por mis libros( jala la mano de miley)
Miley: aww no por que esto ami
Valeria: jaja por que yo te espere
Miley: mm ..cierto

-en los lokers
valeria: aver toma este y aamm este creo ya son todos no?
Miley : si pero apúrate estoy enterrada en una montaña de libros

Rocio: jajaja que te paso miley?
Miley: no te rias no es gracioso¬¬
Rocio: esque deverias de verte te ves tan tan jajajaja ya dire como tu dices me pongo seria
Miley: ¬¬ jajajajajaja okeii yo jamás sere seria eso me queda en claro
Rocio: jaja deveras wiil te esta buscando
Miley: aw y ahora que quiere ese?
Rocio: ni idea pero yo que tu mejor iba no estaba de buen humor
Valeria: aw miley wil parece tu papa sabes ya me fastidia no se como lo has aguantado tanto
Rocio: fácil asi como todas hemos aguantado la lokera de miley y su risa loca
Valeria: jaja cierto jaja chocalas
Rocio:(chocan las manos) jajaja oye y si te quedaras aquí para el otro nivel
Valeria: mm yo noop ..ya se que me extrañaran no lloren por mi ehh
Miley: uuh yo sii y tu rochiz?
Rocio : sii
Miley: uuh aremos fiesta se ira al fin valeria aww por fin gracias gracias ya me libre de esta
Valeria:¬¬
Miley(bailando por que se ira valeria)
Rocio: (aguantándose la risa) aw miles que mala
Valeria: calla que tu solo te estas aguantando la risa
Rocio: jaja lo siento pero esq es tan graciosa jaajaja
------------------------------------------------------
espero que le sguste chiiquelas hermoshishimaas
un besothe enorme y graxias por los premios meli y monse y jaja ustedes ya saben jaja 

v & s
a & c

5 comentarios:

V y J dijo...

JAJAJA que gracioso
esperamos el próximo cap
BESOS :K
VALERY Y JIME

Anónimo dijo...

aww me encanto por fis sube mas q gracioso

jesiikis dijo...

waaoo primtha moxaaa the esforsastes me encanto jaja me iistes reiir y onde toy yoo no me veoooo

Merilk dijo...

aaaawwww amoreee! jajaja esta bien chilaaa jaja!
me encantooo!
siguela pronto sis!
jaja no se aguantan jajaja!
kuidathe! amooreeee te Amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!! jiji!

Anónimo dijo...

Hola Sariss!! Me encanto el capitulo!! Espero pronto el proximo. Besotes ♥

♪Last time around ♫