miércoles, 5 de octubre de 2011

sleeping with someone who hates me-cap-39

Cuando miley le abrió la puerta, nick ya no sonreía.
-Pasa...
-¿Por qué no salimos a dar una vuelta? No creo que tu familia esté hoy para muchas visitas.
-Sólo está mi padre y está durmiendo la siesta en la biblioteca -contestó ella, demasiado consciente de su cercanía haciéndolo pasar al estudio.
-¿Y la...? -nick consiguió controlarse a tiempo para no pronunciar el insulto de cuatro letras-. ¿Y tu madrastra?
-Se ha ido. Se van a divorciar.
-Tu padre ha actuado bien al ponerla de patitas en la calle -apuntó Chris sin compasión.
-La verdad es que se ha ido ella.
-Mejor... así tendrá derecho a menos cosas en el acuerdo de divorcio -condenó él.
-¡Ahora mismo, a mi padre lo que menos le importa es eso! -exclamó miley, dolida-. ¡Está destrozado!

-Estaba pensando en ti, no en tu padre. No es muy agradable tener a una mujer así en la familia. ¿Por qué no le pusiste los puntos sobre las íes antes?
-Porque creía que estaba embarazada, pero resulta que no era cierto, que me lo dijo para mantenerme con la boca cerrada -contestó pensando en la ironía de su propio embarazo. Mabel muerta de ganas por quedarse embarazada y, al final, había sido ella la que iba a tener un hijo.
-Debía de estar loca. Si te sirve de consuelo, Mayra Morgan me ha llamado esta mañana profundamente compungida por cómo te trató.
-No le guardo ningún rencor -contestó miley acercándose a la ventana.
-No entiendo por qué no me contaste toda la verdad. Si me hubieras dicho que Joe se veía con la mujer de tu padre, te habría creído.
miley
se dio cuenta de que la estaba intentando culpar en parte por no haber querido confiar en él.
-No lo creo. ¡Mayra y tú queríais venganza y os daba igual a quién os llevarais por delante! A nick no le gustó aquella contestación.
-Me he equivocado contigo y quiero que lo sepas.
-¿Es una disculpa?
-Theos mou...
¡Espera un momento! -exclamó nick. miley se dio cuenta de que no estaba tan tranquilo como quería hacerla creer-. Lo siento, lo siento mucho, de verdad.
-Yo no.
-No te estoy pidiendo que lo estés -dijo él preguntándose si el brillo de las lágrimas que estaba viendo en sus ojos eran la respuesta correcta a la primera disculpa que le ofrecía a una mujer en su vida.
-No siento que te equivocaras juzgándome porque, así, me he dado cuenta de lo bestia y canalla que eres.
-Pero no volveré a tratarte así nunca -protestó él-. Quiero que vuelvas conmigo.
-Seguro que encuentras a otra tonta para sustituirme -le espetó miley dándole la espalda y concentrándose en no llorar.
-Sí, claro que podría hacerlo si quisiera. El problema es que solo te quiero a ti.
«En la cama, claro», pensó miley con un nudo en la garganta. Se obligó a girarse para mirarlo a los ojos.
-Creo que cambiarás de opinión cuando oigas lo que tengo que decirte.
-Nada hará que cambie de opinión -le prometió nick abrazándola de repente.
miley no quería quedarse entre sus brazos, pero nick no la soltaba. Le agarró la cara y la miró a los ojos.
-¿Por qué me miras así? Te prometo que no volveré a hacerte daño.
-Estoy embarazada... -dijo miley temblando. nick la soltó absorto. No estaba preparado para aquello.
-¿Embarazada?
-----------------------------------
dedikado a mi favoritha girl aaww te amo girl de mi corazon dedicado para ti


No hay comentarios: