viernes, 28 de octubre de 2011

La historia de mi vida-capi -12


Enero: comienzo de año
Tenia que venir algo bueno estaba segura si sus amigas se pusieron encontra de ella y estaba triste
Febrero
Mmm no fue feliz la volvieron a operar y desangro mucho ..algo andaba mal con su corazón eso ya no era normal que pasaba por que todo este cambio sus enfermeades se complicaron un poco bueno mucho pero que pasaba..
Marzo:
Hay este mes se sentía cansada ya noera la misma miley ya no sonrreia como antes que paso le robaron su sonrisa por favor ella decir quería recuperar ese brillo que se apago
Abril: ya un año mi querida amiga valeria y yo salimos al cine y ella me noto extraña pero aun asi solo hablo de ella y no le importo si yo me estaba muriendo por dentro total que mas daba era yo no ella
mayo:
Mmm otra operación por que tantas se preguntaba que pasaba por que nadie le decía era su cuerpo
Junio:
Si ya a otro surso niley yeah estaba segira que iba hacer mejor
Julio:
Que pasaba con su cuerpo que no rspondia a los tratamientos estaba triste de toda la felicidad ya no quedo nada pero que paso si ya tenia a alguien o algunas personitas especiales
Sus gemelas hermosas valery y jime si las quería y sabia que podía contar con llas alfinal de cuentas mmm ahora son amigas y su sonrisa aun no vuelve
Agosto: yeahh si ese brillo volvia estaba feliz parecía que la tristeza alfin seiba PERO QUE PASO NO FUE ASI :(
Septiembre:mmm pri que pasaba con ella acaso se volvió su enemiga noo no podía ser tenia que hablar con ella
Octubre:hallovenn si este fue bueno tanto que en este me alargare un poco en contar
Valery: y entonces que si
Jime: yo opino que el que no arriesga no pierde
Miley: esta bien a las 8 en mi casa y lleven todo lo necesario si
Valery: hecho yeil jajaja
Jime: mmm esta esta dañada o que
Miley:esta loca jajaja
Jime: y tu por que te ries
Miley: jaja esque de esta de estar
Jime: eing?’


No hay comentarios: