sábado, 15 de octubre de 2011

niley one shot -solo te pido que no te vayas

nick: solo te pido que no te vayas mi vida
que siempre estes a mi lado..siempre quiero escuchar tu voz
y decir la cosas que siempre callamos por miedo..
pero solo te pido que no escondas nada sabes que es lo que te pasa
cuanto tiempo mas tenemos que esperar para estar juntos??
quiero abrazarte cada mañana..quiero siempre sacarte una sonrrisa
y cada vez que agamos el amor desperta junto ati y decirnos todo nuestro amor ya no ocultar nada estar callados acostado a la par escuchando la respiracion del otro y escuchar como late tu corazon teniendome cerca...quiero perderme siempre en esa boca que con solo mirarlos me dice que los bese que nos digamos todo nuestro amor a todas horas y sentir ese cosquilleo en el estomago sentir como se llena mi interior de ti
miley: quiero vencer todas las tormentas contigo a tu ado ya no escondernos mas abrir mi corazon a ti sin temos q que me lastimes sin temos a nada besarnoss asta cansarnos ...foramar una familia contigo y siempre estar segura que nunka te iras de mi lado...
quiero explicarte todo lo que pasa por mi mente quiero sorprenderte dia a dia
como si fue la primera ves que nos conocimos y sentimos el flechaso al vernos que mas da lo que piensen los demas lo uniko que me importa eres tu y amarte tanto q ya no pueda mas..tal ves peinsen que soy una loka por amarte tanto pero no me importara quiero ver brillar tus hojo e inundarme de felicidad ...
nick : quiero vencer todas las tomentas contiigo las que faltan y las que vendran no quiero jamas separarme de ti besarnos hasta el amanecer desperta con una sonrrisa en mi rostro y el tuyo al verta acostada ami lado y sin temos de nada
que dices te quedas
miley: jamas me iria de tu lado
nick: te amo demasiado que me moriria si algo te pasara
miley: yo te amo muco mas y me moriria contigo
nick: yo te amoo mas(ary esto te recuerda ah algo?')
miley: que no yo mas entiende
nick: aver ya empate si
miley: esta bien pero sabes que yo gano
nick: estrañaba eso de ti...........
FIN
-------------------------------------------------------------
hellop chiikiss como estas nenitas uuh espero q bnn yo amm ya saben jaja de todo un poko jejeje espero q les haya guata y one dedika a mi gemeliz y a aryyy q tambien la extraño mucho y las dos me deben algo recuerdad lo q me pormetieroon jejejej las amoo a todas nenitas un besote enorme 
muacsothee
cuidenseee muchooo


y a katty caceres claro por supesto q shii jeje y graxiias
y amm ya creo q yaa biiee


att: sariis ♥☺


V & S
A  & C



4 comentarios:

DirectionerMixerLovatic dijo...

hola sariis me encanta el One shot que lindos son Niley y disculpa por no haber contestado en el face pero mi papa ocupaba la compu en ese momento chau tkm :D y ya esta el capi 16 de what if

Anónimo dijo...

FRESIA:
muy lindo el one shot...eso es amor XD
demoro mucho en comer cierto? jajaja
cuidate, espero que hablemos pronto, besos =)

V y J dijo...

Que bueno esta, pásate por nuestro blog tienes premio :P
http://blogsporvyj.blogspot.com/
BESOS :K
VALERY Y JIME

Merilk dijo...

jajaja pero yo te amoo mas eehh??? jeje
aaaww jajaja!