viernes, 28 de octubre de 2011

La historia de mi vida-capi -10




Miley: si se de lo que son capaces y creeme que me da miedo pero no importa no pasa de que llege al hospital con un ojo mprado las costillas rotas un pie fracturado jajajaja
Yaz: jajaja que positiva ehh jajaja mm ya te imagno asi jaja
Miley: sabes como que no me eh sentido bien últimamente
Yaz: si te eh notado asi como …mm..palida
Miley: hoy tu chisme pues no digo de enferma ..me van hacer estudios que feo
Una semana después-
Miley pasa caminando con yaz
Valery:(choca con miley) FIJATE POR DONDE CAMINAS!!
Miley; y yo me considero amargada
Valery: que dijistes?
Miley: lo que oistes SORDA!!
Valery: tansiquiera no soy la niña de papa
Miley: ahora si(se le va encima)
Valery:(la comienza a morder y a jalar)
Miley:(pegándole como puede)(llega la directora)
Direc: que esta pasando aquí!!
Miley: nada solo le estaba diciendo que su cabello es muy lindo
Valery: si y yo le decir que peinárselo de ladole daría otro look
Miley: que bonito cabello tiene amix
Valery: hay tu también befaa oow
Direc: si descubro que es otra cosa prepárense para lo que les espera(se va)
Miley: que horrible cabello
Valery: como si el tuyo fuera de princesa
Miley: amm de echo lo es
Jime: hasta que te ecuentro valery pero ue te paso
Valery: preguntale a esta animal
Miley: y ahora yo soy la animal bruja
Jime: no tienes derecho a hablarle haci a valery tan siquiera nosotras si tenemos amigas no como tu..que envidia de que somos mas populares que tu o celos de que tus amigas ahora son de nosotras
Miley: yo no soy celosa y sabes que bueno que son sus amigas no sabes de la buena que me libre de ellas

No hay comentarios: