lunes, 24 de octubre de 2011

La historia de mi vida-capi -5




En el refrigerio
Miley(comprando su comida) buuf ya me canse puuff
Katti: que vas a pedir
Miley( se sobresalta) hay me espantastes
Katti: tan fea estoy
Miley: mm jajaja eso no te lo dire jajaja
Katti: que mala jajaja
Miley: y que comeré mm yomi yomi no se que hay pero se me entoja eso( señala lo que lleva vale en su plato) vale me das??
Vale: nop!!
Miley: al fin que ni quería
Vale: hay ya te tardastes te espero haya en la mesa
Miley: si vete no importa no me esperes
Vale( le grita de lejos) esta bien
Miley: que mala es ahora con quien platico
Pri: hola!1
Miley: hay ya tengo con quien hablar aww wiii 
Pri: aww q lokita estas
Miley. Lo se!! Con quien vas  a comer hoy??
Pri: hoy comeré con nohemi y no se quien mas este en la mesa …por que ya no comes con nosotras
Miley: querras decir comen no??
Pri: no solo tu mils jejeje
Miley: y por que no ah vale a jens y a cari o caro??
Pri: por que tu sabes que jamás nos han caído y mas tu befis vale es muy bueno ya sabes lo que pienso de ella como que no me cae
Miley: mmm …si siempre me dices que no la soportas pero a jens y caro?? Por que a ellas no?
Pri: si les hablo a ellas pero mils tu sabias que las del grupito eramos tu yo nohemi san  y jazz solo nosotras nadie mas tu sabes que las aceptamos solo por que no los pediste pero en si no la verdad no
Miley: si pero rocio no tiene nada que ver antes todo era mejor estábamos en grupo pero por que nos separamos??
Pri: mira esque tu conocistes mas personas y obio eso nos encanta pero mira a valeria nadie le cae ami no me cae anda de tras de mi primo y ella tiene novio eso no es correcto tu no sabes lo que ella hace tras tus espaldas o si?
--------------------------------------------
hellop mis neniizz espero q anden super bueno tal ves suba otro capi despues jeje espero que les guste asi y decir q hay nuvos personajes jeje las quiero besotees y solo decirles q los personajes que aun no aparecen pronto iran apareciendo y a mi swiitiin y a mi favorithe girl ellas apareceran uuhh no she no she bien pero casi a la mitad asi q no desesperen corazones ya veran su papel que tendran  muacccksothe

2 comentarios:

melani dijo...

awwww lo ameeee encerio mi niña

wapoxsiempre dijo...

aahhh me encaanto ya quiero la otraaa pasrte por fiiss subeee