domingo, 9 de octubre de 2011

Sicilian's mistress- cap -6



La diferencia d edad siempre estuvo ahi,pero el habia estado demasiado ciego para admitirlo,ahora lo veia claramente aunq le provocaba una enorme amargura.Naturalmente,jason la adoraba todo el mundo adoraba a miley.
miley lo llamaba todos los dias con cualquier pretexto y nunca dejaba d repetirle cuanto le queria.Paso mucho tiempo sola.El trabajo siempre fue lo primero para el,pero nunca le prometio nada q no fuera a darle. Siempre fue sincero con ella incluso fiel ¿cuantos hombres solteros en sus circunstancias eran totalmente fieles a su amante?
Al oir la puerta nick se dio la vuelta y centro su atencion con impaciencia en la visita de niacholas Carter,su jefe d seguridad en londres.su hijo penso entonces con satisfaccion....miley debio d tener el niño.y pasara lo q pasara iba a utilizar a ese niño para llegar a mils. Quisiera o no miley iba a vover con el...
-¿y bien?-pregunto sin disimular su ansiedad
nickestudio el aspecto de su jefe,un hombre increiblemente rico e implacable, empezo a sudar.nick Uckermann dirigia una d las mas grandes e importantes empresas d componentes electronicos en el mundo.Tenia treinte y dos y habia llegado hasta alli desde la nada.Era un hombre fuerte,astuto y tremendamente habil para los negocios.No le gustaba q lo decepcionaran y toleraba aun menos las intrigas.
-si esa mujer es destyn Henner...-empezo a explicar nick con cautela
-¿Que quiere decir "si"?-replico nick con incredulidad.
nick torcio el gesto.
-nick...si es ella,ahora utiliza otro nombre y ya lleva mucho tiempo haciendolo sin ningun problema.
-¡eso es una locura,es imposible!-afirmo nick rechazando la noticia.
-hace tres años encontraron a dentin Jennings en la cuneta d una carretera d cornwall.Estaba gravemente herida y no llevaba ningun tipo d identificacion.La habian atropellado y el conductor se habia dado a la fuga.La policia cree q la robaron despues del accidente.
-¡Dio!  -exclamo nick afectado por el relato
-Estaba embarazada cuando tuvo el accidente-confirmo nick- y si q tuvo el bebe.
nick quedo sobrecogido,le brillaban los ojos llenos d impaciencia.
-por tanto el niño debe tener dos años y medio,¿no? ¿es un niño o una niña?
-es un niño,se llama lucas y hara tres años en mayo.Nacio antes d q la madre saliera del coma en el q quedo tras el accidente.
nickse tapo los ojos para ocultar los sentimientos q estos revelaban y reflexiono unos segundos sobre lo q acababa d oir
-entonces...-murmuro sin hacer gesto alguno-explicame como es q ahora destin henner tiene otro nombre.
-estuvo mucho tiempo sin poder hablar,pero parece q llevaba una extraña pulsera, habia sufrido muchos golpes en la cara por lo q tuvieron q hacerle la cirugia-por primera vez desde q trabajaba para el nick vio estremecerse a su jefe le impresiono enormemente ver aquella insospechada muestra d sensibilidad-Asi es q lo primero q hizo la policia fue dar a la prensa una foto d la pulsera.Enseguida la identificaron como una joven q se habia ido d casa a los dieciseis años.sus padres asi lo confirmaron.
-¡pero si los padres d destin habian muerto!-lo interrumpio Nick bruscamente.
-nicholas ella nunca ha vuelto a recuperar la memoria tras el accidente, es totalmente amnesica.
-¿totalmente amnesica?-pregunto nick reclamando una explicacion.
-es bastante extraño pero a veces ocurre-aseguro christian-he hablado con una enfermera del hospital donde estuvo ingresada,todavia la recordaba.cuando porfin volvio en si,tenia la mente totalmente en blanco y cuando sus padres se la llevaron a  casa seguia sin saber nada mas d su pasado q lo q le habian contado.

4 comentarios:

sandii dijo...

olaapp mi lokiyaa hermoshaa te amoo primiiss eres supper te amooooooo y waoo waaoo

nOve Vampire dijo...

OLa gracias x pasar ^^
tu bloog esta genial y m gustooo muxisimO tuu novee sabes amO NILEY ♥ asi q ya t sigoo espero sigas pasnado x el mio ^^

http://una-gota-de-eternidad.blogspot.com/

*historias vampirikas*

Bárbara dijo...

Gracias por seguir leyendo la nove, ahora, me dio por leer esta, y de verdad, eres grandiosa! me encanto! así que tienes que seguirla... Me pongo alegre al ver un comentario tuyo, será, por que eres la primera lectora?, y eso me hace ponerme feliz! hahaha! :) cdtee! ^^

Anónimo dijo...

olap encerio q me encanto geneal waoo oye y soy nueva lectora q historia tuya me recomendarias leer??