martes, 25 de octubre de 2011

La historia de mi vida-capi -7



En la noche
Emi: hasta que llegas niña pero por que en esas fachas
Miley: ¬¬ mi ropa es mas hermosa que la tuya
Emi: ¬¬ la mia es la de moda
Miley: si pero del mercado de esas de a tres por 10
Emi: ahh como te atrevez
Miley:  tu empesastes aguántate
Emi: no…pe…
Katti: hola miley
Miley: tu hermana me esta insultando
Emi: no es verdad tu empezaste
Miley: no es verdad tu me dijistes que me veo mal
Emi: poes si mirate en tus fachas pareces barrendera
Miley: que me acabas de decir tu pareces una fodonga
Emi. Ah como te atreves….
Katti: YA BASTA LAS DOS PARECEN VIEJAS VERDULERAS DEL MERCADO CALLENSE YA ME ARTARON
Emi y miley: 0.o
Katti: al fin paz!!
Rocio:por que tantos gritos
Katti: Estas viejas que gritaban a mares
Parecen trompetas
Emi y miley. ( en shock)
Rocio: jaja parecen rocas jaja ni se mueven ni respiran jajaja
Pri y nohemi llegan
Vale: jaja mils mils jajaj(ve a pri y se calla)
Pri: miley podemos hablar
Vale: quien invito a estas
Pri: mira mamacita estas tiene su nombre
Vale: ja y a aquien le intera tu nombre
Pri: ni que me importara el tuyo eres una cualquiera
Vale: que me acabas de decir
Pri: lo que escuchaste piruja
-----------------------------------------------------------------

este premio se los doy a mis xicas valery y jime que como siempre me sacan una risa jaja loka jajaja por sierto llamada de voz con valery y la proxima video llamada sera con jime jaja bromiiz no sera con jaaz y luego jime para q me pases tu corre jime muack besotes
capiii dedikado a valery y jime aww neniz las amo y es verdad valery jaja no se como le ago en el cole para no distraerme ajajajaja

4 comentarios:

Yazmin dijo...

presiento q esas dos se agarraran d las grellas jaja siii pelea pelea bromis ;) nenis t distraes hehe me imagino no lo dudo andas en tu mundo magico es genial cuidate sube prontico bye

DirectionerMixerLovatic dijo...

Holis sariis me encanto enserio que Jaja esa frase me encantop Parecen viejas verduleras del mercado jajajaja :D que horror clase pelea jejeje yo ya las he tenido con mis Amix y es horrible tkm cuídate chau besos <3

'Michelle Brizuela' dijo...

Sis/Mama/Bfaaaaaaa :D
Que Hermoso el Cap Me encantoo*-*
Pelea,Pelea,Peleaa JAJAJAJAJAJ okno.-.
Muy bueno Me encantoo enserio:D
Divertiido Hablar Contigo Ayeer xdd Aunque siempre lo hacemos JAJAJAJ*-*
bueno sis Siguela Me encanta:D

Daii dijo...

hola!!! me encanto el capitulo :) ya te agrege en msn te paso el mio por las dudas dai.jm@hotmail.com... espero que podamos charlar un poco :) besosss