martes, 15 de noviembre de 2011

Amor de dioses-niley-capi-18-FELIIZ ANIVERSARIO MIMI


—Sólo tómala.
Ella frunció el ceño al aceptarlo.
Aún en silencio, él tiró de ella por el mismo camino que acababa de tomar. El mismo camino que habían seguido aquellos cuatro días atrás. Nadie trató de detenerlo esta vez. De hecho, al pasar por la estación del guardia, los dos dioses de turno pusieron los ojos en blanco.
Fuera, con las nubes alrededor de él, se giró hacia miley. Aún quería besarla, pero sabía que si lo hacía, no sería capaz de dejarla ir. Y tenía que dejarla ir.
—nick —dijo ella con una sonrisa seductora. Trató de envolver sus brazos alrededor de su cuello—. ¿Otra salida? Estoy contenta.
Él sacudió la cabeza y depositó sus dedos en las muescas designadas en el collar. El frío metal encontró su toque. Luego se inclinó hacia abajo y encajó sus labios en el centro.
Su sonrisa desapareció. Un temor la atravesó.
—¿Qqqqué estás haciendo?
—Quédate quieta —inspiró un profundo aliento, sosteniéndolo… manteniéndolo… y luego liberándolo lentamente. Cuando el aliento se deslizó por dentro del collar, el metal se aflojó… partiéndose por el centro y, finalmente, cayendo al suelo.
Con los ojos abiertos de par en par, ella levantó la mano y se palpó el cuello desnudo.
—No entiendo qué está sucediendo —dijo.
Eran las mimas palabras que había dicho antes. Él no le había respondido entonces. Ahora lo haría. La amaba, pero nunca podría decírselo.
—Vete —le dijo—. Transpórtate a algún lado. Tal vez a la tierra. Y hagas lo que hagas, mantente oculta. ¿Me entiendes?
—nick… no —sacudió su cabeza violentamente, incluso cerró un puño en su camiseta—. No, no puedo. Cuando descubran que me he ido para siempre, y lo harán, serás acusado de un crimen. Serás encerrado, junto con los Griegos a los que odias. O, si tienes suerte, serás asesinado.
Ella se sentía, se percató él, sorprendida y entristecida al mismo tiempo. Se preocupaba por él, lo que quería decir que sufriría sin él. Por algún motivo, eso sólo incrementaba su determinación por salvarla. Ella no se merecía una vida entre rejas.
Se obligó a endurecer su expresión. Se obligó a apartarse de ella.
—Ya no soporto mirarte.  Te he tenido y ya me he aburrido de ti.
Sus brazos cayeron como si cargaran rocas, pero ella pronto los volvió a levantar alrededor de su cintura.
—Entonces mantenme encerrada y apártate de mí. No debes hacer esto.
¿Deseaba renunciar a su libertad para estar cerca de él? Maldita sea. Él se sentía un poco más enamorado de ella.
—¡Vete! Ya no puedo soportar tu presencia. ¿No lo entiendes? Me das asco, miley.
—Cállate —las lágrimas llenaron sus ojos. Reales y malditas lágrimas—. No quieres decir eso. No puedes querer decir eso —lo último fue suspirado quebradamente.
Su corazón se encogió dolorosamente. Hazlo. Termínalo.
—Prefiero que me asesinen o me maten que verte un momento más. Porque cada vez que te veo, recuerdo lo que hicimos y yo… quiero vomitar. Te estaba usando, esperando castigarte, pero llevé las cosas demasiado lejos. Incluso para mí —odiándose, él se giró—. Así que, haznos un favor a ambos y vete.
Durante un lago momento, ella no habló. Él sabía que tampoco se había transportado, ya que no había escuchado ningún crujido de ropa. Pero entonces, escuchó un gemido. Un sollozo. Debían estar cayendo más de aquellas lágrimas.
Dioses, no podía hacerlo. No podía enviarla lejos de esta manera. Se giró con la intención de agarrarla y contarle la verdad, obligarla a escuchar. Hacer que se fuera de otra manera. Pero ella se había ido antes de que sus ojos pudieran encontrarse y sus manos agarraron el aire.

6 comentarios:

Cαrσσ'H ♥ dijo...

Nooooooooooooo!
D':
Maldita seaaaa por que los hombres on tan cureles Diossss!
Me quede llorando sube pronto
Manawwww u.u
Que triste!
-------------------
Manitawwww espero estes bien te cuidas si ;D
Besotes
xoxooxxo

V y J dijo...

D: D: D: D: D: D: D: D: D: D:
BUUUUUUUU
que feo...
nos encanto
publica ya! saris o moriremos!
BESOS :K
VALERY Y JIME

'Michelle Brizuela' dijo...

SARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Como haces eso? NO NICK NO PUEDES DECIR ESO!
Me Hicistes llorar sisD: Se supone que un Aniversario debe de ser Feliz(? Waaaaaaaaaaaaaaaaaa Lloroooo Siguela Espero se reencuentren eh! adios neniz te quieroo me encantoo cada Capitulo Hermosoos*-*

Merilk dijo...

aaaaaaah!
como lo dejaste ahii???
sabias que ya que Perfec Lover acabo esta es una de mis favoritas?? jeje
aaaah! siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis!
TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!wwwwwi no lo olvides! TEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE AAAAAAAAAAAAAAAAAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
FAVORITHE GIIIIRL!!!!
TE ADORo0o0o0o0o0o! TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOO A MORIIIIIIIIIIIIIR! Y TEEEE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!! jeje siiis! eres la mejor! MY special! little sister! girl! amore! niña! neniz! y todo! jajajajajaja! TE AMOOO! te me kuidas eh! xD

Luna&Mimi dijo...

aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!
por que lo dejas asi!!!!
me encantoo el maraton te lo agradescoo y te deceo un felix aniversario coraxoon!!!!
pero no es justo que me dejes llorando :´(
sube pronto otro capi, pliisss!!! hazlo por tu adorada madree
bno te amoo coraxoon,!!! y te mando 1000s de besoos!!

DirectionerMixerLovatic dijo...

holis sariis obvio que me encanto discúlpame por no haber comentado es que estado tan ocupada y mas por lo de lo exámenes lo Ame me re encanto jejejeje Bueno chau besos y por fis has un One shot Niley que sea hot :D plissss