sábado, 26 de noviembre de 2011

sex and more niley -cap -12 -KATIII




Nick la observo fijamente. miley trató de contenerse la risa, mientras cubría su boca con el hueco entre sus manos.
- ¿de qué te ríes?—preguntó nick, mientras fruncía el ceño.
- Vale, es que lo dijiste tan…—ella ladeo la cabeza— no me hagas caso—dijo dándole un sorbo al vino.
- Psique…
Ella dejo de tomar de la copa de cristal, y observo a nick de reojo.
- ¿Qué?
El se levanto y camino a través del cuarto, de un lado hacía otro. Pasándose los dedos entre los definidos risos.
- Podría ayudarte…
- ¿a qué?—preguntó ella.
- Mira—se acerco a ella—te dejare libre, sin pincharte, si tú me ayudas a mí.
Ella entrecerró un poco los ojos.
- ¿ayudarte? ¿en qué?
El soltó un suspiro, de esos largos; después, observó a miley que aun permanecía sentada en el sillón rojo.
- ¿Conoces a Hera? ¿consorte de Zeus?... ¿reina de los dioses?
miley negó tímidamente.
- Vale—tragó en seco—estoy condenado a sufrir por una eternidad la maldición de Hera
- ¿La maldición?—dijo incrédula.
nick se acerco a ella, y antes de que ella pudiese decir algo, coloco la punta de su índice en los rosados labios de ella.
- Shh, no digas nada… déjame acabar. Si, mira… le quite la virginidad a su hija…
- Dios, nick… ¿la violaste?—dijo con asombro mientras se levantaba.
- No, joder, no...
- ¿entonces?
nick tomo un respiro.
 No, no me gustaría hablar de eso…—dijo inclinando la cabeza.
- Vale ¿y a que viene todo esto?
- Necesito que me ayudes, a desencadenarme de la maldición de Hera.
- ¿yo?—frunció el ceño.
Nick asintió.
- Estoy condenado. Eh estado encerrado durante un largo tiempo, eh venido al mundo solo porque mi madre lo ah permitido… soy esclavo de Hera—ella le prestó aun más atención y miro aquellos pequeños ojos que escondían un brillo—estoy condenado a servirle en lo que se le plazca, a lo que desee, a ser su esclavo sexual… y tu eres la única mujer que me puedes salvar.
Ella curveo una falsa sonrisa.
- ¿de qué me hablas nick?
El tragó en seco.
- Escucha. Tu marca—dijo apartando la cabellera de sus hombros y acariciando el nacer de su cuello—hija de luna, tercera hija del rey. Tus ojos son verdes, color de la vida. Mujer anorgasmia—acaricio el perfil de su rostro. Tan suave, como la seda.
- ¿Cómo sabes…?
- Te observe…cuando estabas—movió hacia un lado su cabeza, indicando hacia el baño. Ella entendió, perfectamente; mientras sus mejillas se teñían de un rojo carmesí.
- Vale ¿Qué más viste?
- Nada más…--sonrió, una dulce sonrisa; que encanto el subconsciente de miley--y me encanto.
Ella se mordió el labio inferior, presionando aquella sensación que Justin provocaba en sus adentros. Tan fácil.
- miley, si me dejas… te puedo dar los 65 orgasmos de tu vida.
De inmediato, ella aparto la vista de nick,Su mirada, su cuerpo, su vos; la hacían temblar, como nunca nadie lo había hecho. Y no sabía que jodidos tenía , nick pero le provocaba placer con la vista. Sus ojos, la envolvían en su suave color moca; y su cuerpo, la excitaba a miles de oleadas de calor. Deseaba tanto a ese hombre. Se mordió más rápido el labio, y aparto el mechón que caía sobre su rostro, algo apenado. Sabía que Justin era el dios del amor ¿Qué tantas cosas sabrá hacer? Y aunque pudiese traerle tres mil orgasmos ¿Qué sería de ella? No podría vivir con un dios, y mucho menos con él. nick le daría todo el placer que ella necesitare ¿y después? Todo regresaría a la normalidad, sin placer, sin amor, sin orgasmos. Y por un momento pensó, que no era nada más que lastima de nick; por una pobre anorgasmia....
--------------------------------------------
este capi va por kattii por mi madre que alfiin tiene su ordenadoor asi que va por ella nota:mimi madre no te pongas celosa ya sabes te doy lo adelatos que quieras pero tu shhh atencion si leistes esta nota estas ovligadaa a dejar tu comentario y si no lo djeas okay tendras un castiigo in de la nota.
y tambien vaa por que alfiiin acabe mi tarea de robotikaa sii wii asi q estoy libre mañana jeje si se acompletan los 6 comentarios subo de la que me pidan y katti asta que alfiin el mendigo tecnico te la diioo dile que para la otra se apure mas q para eso le pagas juum yo cortandome las venas por tii y shii lo she esq sali fue a ver a mi abue al hospi y de ahii la vaga de tu hija se largo al cine jhahaha me bañaron d e aplomitas y conocii "gente" haha luego te cuenta ya que hay pajaros en el alambre haha sii asta mi periquito aqui haha okay no jaja okis sha espero q les guste y kattiii te amooo baby te extraññee un montonaal encerio mi vida te amoooooooooooooo demasiiadoooo y quiero platikar seriamente contigo espero maña te puedas conectar 
pd: todo esta escrto con amooor <3 :D

att: su amada sariis hahaha


1 comentario:

Carla *----* dijo...

Hola :D Te quedo hermoso *o*
New lectora, ya me sucribi, sigueme plizz :D
By: Carla *--*