domingo, 6 de noviembre de 2011

Fire in Two Hearts--cap--19-FIN


Miley había acertado de lleno y casi se sentía decepcionada de que todo hubiera sido tan fácil.
-Entonces, ¿has sido tú la que has enviado esas fotografías?
-En efecto -asintió Selena con frialdad-. Aunque debes saber que, fuera de esta habitación, lo negaré delante de todos. Pero te has interpuesto en mi camino y estoy harta de que Nick juegue conmigo. Hace dos semanas me prometió que se divorciaría de ti para casarse conmigo, pero ahora me ha dejado de lado por... cuestiones de dinero, claro.
-¿Cuestiones de dinero?
-Al no haber firmado un acuerdo prenupcial, si se divorciara de ti, perdería la mitad de su fortuna.
Miley dudó. No había sabido nada sobre su posición en el divorcio hasta que Lucas Grabell se lo había aclarado. Y aquella mañana, en el despacho de Nick, había visto cómo un hombre deseoso de quitársela de en medio se había convertido súbitamente en el mejor de los amantes.
-Tengo que añadir -prosiguió Selena - que he sufrido mucho viéndome obligada a tener que ocultar nuestra relación hasta que Nick consiguiera hacerte renunciar por escrito a tus derechos. Pero entiendo perfectamente que un hombre tan acaudalado se resista con uñas y dientes a verse desposeído por una esposa avariciosa.
-Pero, por lo que veo, no has sido capaz de esperar a que yo renunciara a todo.
-Estoy cansada de tener que mentir a todo el mundo -explicó Selena -. Ha llegado la hora de que la gente se entere de la verdad.
-¿La verdad sobre tu noviazgo de dos semanas con mi marido en San Esteban?
-Nuestra relación empezó mucho antes de que tú te marcharas, si ese dato te interesa. Además, vino a visitarme a los Estados Unidos –Miley recordaba esos viajes perfectamente-. Esas dos semanas en España no son las únicas que hemos pasado juntos. No quiero herir tus sentimientos, pero si quieres conocer toda la verdad, debes saber que ayer estuvo conmigo durante la siesta. Tenemos un apartamento en Atenas donde nos reunimos casi a diario.
-¿ También hay pruebas fotográficas de esos encuentros?
-Si las necesitas, las habrá.
-Estoy segura de ello -repuso Miley sacando sus ampliaciones y depositándolas sobre la mesa que las separaba. Selena no se dignó a mirarlas, convencida de que eran las mismas fotografías que ella había enviado.
-Selena , no eres más que una convincente manipuladora -anunció Miley-. Adoras la mentira y te divierte jugar sucio con los sentimientos de las personas. Manipulaste a Demi para poder viajar a España. Manipulaste a mi madre con tu fingida hospitalidad. Y ahora quieres manipular a toda la alta sociedad griega. Nick ensalza tu capacidad de organización, lo cual no es precisamente un cumplido para una mujer enamorada, ¿o sí? -Selena se puso rígida-. Sin duda, eres capaz de montar una gran fiesta -se ensañó Miley-. Sin embargo, cuando Nick me ve a mí, me insulta y me amenaza, pero cuando hacemos el amor, ambos perdemos por completo el sentido de la realidad y nos instalamos en un paraíso que tú nunca conocerás. Después, nos dormimos abrazados. No así -puso un dedo en una de las fotografías-, cada uno en un extremo de la cama.
Selena ni se inmutó. Ahora que Miley  había atraído su atención a las fotografías, le mostró otra.
-Gracias a Dios -prosiguió Miley-, Nick conserva aún todos los dedos -dijo señalando el punto donde uno de ellos faltaba, en una mano que supuestamente acariciaba el vientre desnudo de Selena , apoyados en la barandilla, sobre la cubierta del yate-. Además, si hubierais estado los dos de pie, tu cabeza habría llegado hasta la mitad de su pecho, no hasta la barbilla. Por si no lo sabes, debo advertirte que eres una mujer bajita. Cuando se hace un montaje fotográfico, hay que asegurarse bien de que no quedan cabos sueltos, como, por ejemplo, esta barandilla que se interrumpe de repente sin ninguna razón aparente. Has jugado bien tus cartas, Selena , pero has olvidado un pequeño detalle: yo soy fotógrafa y sé distinguir lo verdadero de lo falso.
Selena se mantuvo impasible, lo cual sorprendió mucho a Miley, que estaba convencida de haber aportado pruebas suficientes como para que esa maldita bruja se viniera abajo.
-Eres más tonta de lo que pensaba, Miley-dijo-. Siempre he sabido a qué te dedicabas, y estas fotografías nunca han pretendido pasar por verdaderas. De hecho, era necesario que fueran falsas para desencadenar un auténtico escándalo. Solo pretendía darlas a conocer y, después, sugerir que las habías preparado tú misma con el fin de afianzar aún más tu posición durante el divorcio. Estarás de acuerdo conmigo en que eres la persona mejor cualificada que conozco para hacer algo semejante.
Miley se quedó atónita ante la serena seguridad de esa mujer. Aún estaba convencida de tener la sartén por el mango y, probablemente, era incapaz de ver la realidad.
-Existe un pequeño impedimento para que tu plan siga adelante, Selena , y es que yo no tengo la menor intención de divorciarme.
-Pero... ¿estás segura de que Nick te quiere o piensas que solo desea proteger sus intereses financieros?
-La quiero -dijo una voz aterciopelada.
Las dos mujeres levantaron la vista y se encontraron a Nick apoyado sobre la jamba de la puerta, como si llevara en esa posición largo rato.
-Adoro a Miley cada minuto del día. Y me parece que tú vas a tener que enfrentarte a un serio problema, Selena. ¿Nos vamos? -añadió mirando a Miley.
Ella no lo dudó ni un instante y lo siguió. Pero Selena no estaba dispuesta a ceder tan rápidamente.
-El hecho de que esas fotografías sean falsas no significa que no nos hayamos acostado juntos. Díselo, Nick, cuéntale cómo fueron las noches que pasamos juntos en el yate. Explícale que tu madre la considera una fulana y que tu hermana Demi no la puede ni ver. Díselo. Dile que toda tu familia sabe que tuvo un idilio con otro hombre mientras vivía contigo y que todos sospechábamos que el hijo que iba a tener no era tuyo.
Miley se quedó de piedra mientras sus húmedos ojos buscaban la verdad en la mirada de él. Deseaba que dijera una sola palabra a la que poder agarrarse, pero él había palidecido y se mesaba los cabellos con dedos temblorosos. Se negó a mirarla.
-Vámonos de aquí -repitió Nick con tono ronco.
Pero había llegado otra persona. Era Demi, con el rostro tan pálido como el de su hermano.
-Selena, detente -suplicó Demi-, no entiendo cómo...
-No me importa que lo entiendas o no. Tus hermanos han abusado de mí y no estoy dispuesta a tolerarlo.
-¿Mis hermanos?
Selena había perdido por fin los papeles y estaba mostrando la parte más agria de su carácter.
-Me he pasado toda la vida viendo cómo tus hermanos te mimaban hasta la exageración -prosiguió  Selena-. No tienes ni idea de lo que supone verse constantemente rechazada. Mi padre me ha rechazado siempre porque no era el hijo varón que deseaba. Tu hermano me rechazó cuando terminó de jugar conmigo...

-Selena, yo nunca...-intervino Nick. -tú no! ¡Troy! Troy me rechazó hace cuatro años. Me dijo que éramos demasiado jóvenes para saber lo que era el amor. ¡Pero yo sí sabía lo que era el amor! Esperé y esperé en Estados Unidos a que viniera a buscarme, pero no lo hizo -dijo con amargura-. iA cambio, viniste tú, trayéndome el saludo de tu hermana y de tu madre, pero no el de Troy! Así que volví a Atenas para ganarme su amor, pero cuando llegué ya se había prometido en matrimonio con Gabriela. Sufrí lo indecible, pero al cabo de unos días, me acordé de ti, que llevabas mucho tiempo en España con el corazón roto. Y pensé: ¿por qué no nos consolamos juntos? Y tú te lo pensaste, lo sé. Puedes mentirle a tu mujer todo lo que quieras, pero yo sé que pensaste en casarte conmigo. Incluso avisaste al tío Takis para que te preparara el divorcio! -Así que Takis ha roto el secreto profesional –murmuró Nick. -¡No! ¡No he hablado de este tema con nadie! -Entonces, ¿cómo sabes que no había acuerdo prenupcial? -preguntó Miley incisivamente. Selena se quedó sin saber qué decir, buscando en su mente imposibles mentiras que la sacaran del apuro. -Creo que esto ya ha llegado demasiado lejos -dijo una nueva voz que pertenecía al padre de Selena -. Supongo que ya te has ocupado de que ningún periódico publique esas fotos, Nick-inquirió apesadumbrado. Nick asintió con una ligera inclinación de cabeza-. Entonces te ruego que abandones mi casa. El señor Christophoros parecía haber decidido que su hija ya había hecho demasiado daño en un solo día. Hicieron el viaje en completo silencio. Demi parecía atónita y abatida y Nick la llevó a casa. Cuando salió del coche, se volvió un momento y dijo: -Lo siento, Miley, jamás pensé... -Déjalo para más tarde, Demi, Miley y yo tenemos que hablar a solas. -iPero todo ha sido culpa mía! -sollozó su hermana-. Siempre la he animado a que se casara con uno de mis hermanos... -Son cosas de la adolescencia, no le des mayor importancia –repuso Nick. -¡Le dije que odiaba a Miley! Le dije muchas cosas y ella las ha utilizado para manejamos a todos. No sabéis lo culpable que me siento... ¡Pero os aseguro que no sabía nada de su historia con Troy! -insistió Demi. -No fue nada importante, se vieron un par de veces mientras tú estabas en la universidad, pero a Troy no le gustó que ella se mostrara tan posesiva con él y la olvidó. Ella se lo tomó muy mal y su familia tuvo que llevársela a Estados Unidos para que se calmara -explicó Nick-. y te sugiero, Demi, que no le hagas ni el menor comentario a Troy, no creo que sea el momento adecuado. Demi entendió y se acercó a Miley para despedirse. -¿Crees que tú y yo podremos empezar de nuevo? -preguntó, poniendo una mano sobre su brazo. Miley se mantuvo en silencio. Todo el mundo quería empezar de nuevo, pero... ¿cuántas mentiras y cuántas verdades tendría que escuchar durante los próximos días? ¿Cuándo podría volver a confiar en todos ellos?
Sin embargo, levantó la cara y sonrió a Demi. -Por supuesto -dijo mientras Nick encendía el motor del coche. Su hermana se apartó, pálida y nerviosa. Miley tuvo el tiempo justo para cerrar la puerta antes de que el coche partiera a toda velocidad-. ¿Se puede saber qué es lo que te pasa? -lo reprendió, enojada por su forma de conducir. -Si piensas ponerte a llorar, prefiero que lo hagas en un lugar donde pueda consolarte. -No voy a ponerme a llorar. -Eso cuéntaselo a alguien que no te conozca como yo. ¡Nunca me he acostado con ella! –gritó mientras conducía salvajemente-. Me gustaba, pero ahora sé que tiene el corazón envenenado -dijo mientras se mesaba los cabellos con una mano. Miley agarró el volante instintivamente-. No hace falta que hagas eso, no quiero tener un accidente. -Pues aminora la velocidad. El coche frenó en seco a poca distancia de la casa con gran estrépito e Miley estuvo a punto de estamparse contra el parabrisas. Las emociones se sucedían con rápido descontrol: furia, angustia, enfado, incredulidad y frustración. -¿ Quién te crees que eres, Nick? Primero me insultas en tu sala de reuniones, luego me sigues por todo Atenas, cambias de opinión sobre el divorcio y todo el mundo habla de que has decidido volver a casarte, aunque tienes que seducirme primero para salvar tu fortuna. Y, finalmente, tengo que enfrentarme con esas fotos y con esa mentirosa. -Es una mentirosa, lo sabes. -Es cierto, pero... ¿piensas que no ha conseguido hacerme daño? -preguntó Miley, dejando que las primeras lágrimas corrieran por sus mejillas-. Me da la impresión de que estamos viviendo la misma tensión queme llevó a huir de aquí hace tres años. -¡No es eso! -¡Pues tiene el mismo sabor amargo! Creo que ya he perdido todo interés por ti... -¡No sabes lo que dices! -¡Explícame esa historia del amante del que me habría quedado embarazada! Se hizo un imponente silencio y una Merced plateado se detuvo junto a ellos. Theron y Monique iban en él. -¿Pasa algo? -preguntó Theron-. ¿Podemos ayudaros? -¡Sí! -gritó Miley, metiéndose en el asiento trasero del Mercedes-. ¡Vámonos! Theron estaba estupefacto, pero hizo lo que se le pedía. Nick vio desaparecer a Miley anonadado. ¿Cómo se las arreglaba siempre esa mujer para largarse en cuanto aparecía un problema, dejándolo plantado como si él fuera el egoísta más grande del mundo? Porque lo era, le dijo una voz interior. Había apostado por jurar que jamás se había acostado con Selena sin reparar en la importancia del resto de los temas. El acuerdo prenupcial. el hijo no deseado... ¿Pensaba quedarse ahí parado mientras ella terminaba de hacer su equipaje? Debía haberse vuelto loco. pensó, arrancando impetuosamente el motor de su coche. Se dirigió al dormitorio de invitados y la encontró allí, mirando por la ventana con los brazos cruzados, esperándolo se dijo con satisfacción. -Nada de lo que esa mujer ha insinuado es verdad. Jamás he pensado que me hayas sido infiel. El único contrato matrimonial que tú y yo tendremos tendrá que ser escrito con mi sangre en mi lecho de muerte. Puesto que no pienso abandonarte hasta que la muerte nos separe. Y yo no te perseguí te seguí como un perrito faldero y loco de amor por ti. Nick se quedó parado delante de ella. Tenía que explicarle todo. Ella estaba al borde del llanto. -Yo creí que Troy había seducido a Selena y luego la había abandonado sin miramientos. Sentí tanta pena por ella, que la visitaba cada vez que iba a Washington. Pero ahora Troy me ha dicho que ya entonces era una manipuladora. Yo estaba equivocado respecto a ella y lo siento... Ella ahogó un sollozo. -¿ y lo del padre de mi hijo? Te quedaste mudo. -Mudo de dolor, porque ya había oído esa historia con anterioridad. Fue Takis quien lo sugirió. -¿Takis? ¿Ha sido él también el que ha encargado las fotos? La tensión había empezado a disiparse. -Espero que no. Pero yo he sido igualmente manipulado por esos liantes. Creí en ellos y me equivoqué ¿Sabes cómo me siento? -Como un auténtico *******, supongo -dijo ella lanzándose en sus brazos, llena de un amor que no podía negar-. He pasado un día horroroso. -Eso vamos a solucionarlo inmediatamente -repuso él, llevándosela a la cama. Harían el amor, ¿por qué no? Era el mejor antídoto contra las dificultades. Al cabo de un par de horas, duchados y con la confianza recobrada, bajaron las escaleras para encontrarse que la terraza estaba llena de visitas deseosas de apoyarlos en un momento tal difícil. Allí estaban Monique, Theron, Demi y Troy con Gabriela, tomando tranquilamente un refresco. Todos los saludaron jovialmente y los invitaron a tomar asiento. Al cabo de un instante, llegaron Mandy y Ethan Rayes con una caja de botellas de champán. -Para dar la bienvenida a Miley-anunció Mandy. -Los rumores vuelan -susurró Miley en la oreja de su marido, pero se sentía feliz. La tarde se convirtió en una auténtica fiesta y, cuando todos se hubieron retirado, Miley parecía algo sorprendida. -Parece que nos hemos hecho muy populares en poco tiempo. -Demasiado populares. Pero ahora me debes algo que pienso cobrarme. -¿El qué? -La venganza por no haber confiado en mí esta mañana. 
FIN

--------------------------------------------------------------------------------------------------------
ESPERO QUE LES HAY GUUSTADO NO OLVIDEN DEJAR SU COMENT Y AMM Q MAS LAS AMOO CHIKISS SON LAS MEJORES Y AMM Q MAS SOLO ESHOOOPP ASII ME ACABO DE CAER DE LA CAMA Y ME DOLIOO AWW POBESIITA DE MII JEJEJ XAAUN BESOTES MUAACK

V$S
A&C

5 comentarios:

Bárbara dijo...

uuf! hace tiempo que no me daba una vueltita por tu blog, y me puse a la corriente,woow! fantastico final! c: me encanta tus novelas! Son cada dia mas geniales, bueno, me retiro, y cdte muchisimo... nos vemos! :D

Rebeca = ) dijo...

Sariiiiiiiissss amor de mi vida... decirte que me encanto es poco... la ame profundamente.... simplemente perfecto...... mas.. mas.. mas.. quiero mas... waa.. la amé.....

<3 love you baby

Lucia dijo...

aaaaa
me encantooo
sube prontoooo
siss
jejeje
y que fue eso de
que yo no te quiero
en ningun momento lo he dicho
pero si tienes razon no te quiero
te AMO
nos vemos sis! :D

Yazmin dijo...

hehehe ya me avia leido esta nove como 3 veces jijiji pero no molesta leerlo d nuevo

Luna&Mimi dijo...

mee encantooo!!!!!!!!!!!
perooo creeeo quee debiisteee deee habeerr puuestooo un proologoo por que ya meee piquee con esta historia
pliiissss!!!!!!
no nos dejes asi
almenoos cuentanos si tienen familiiia
bno biiieee coraxoonnn!!!!
te ammmoooo!!!!!!
biiieeeee