martes, 15 de noviembre de 2011

Amor de dioses-niley-capi-16-aniversario con ternuriis


Primero, parpadeó, como si no pudiera permitirse a sí misma creerle. Parecía tan vulnerable, tan —¿se atrevía a desearlo? —esperanzada. Luego, plantó un beso suave en sus labios e inspiró su aliento.
—No digas cosas como esas —susurró.
—¿Por qué no? Digo la verdad.
—Porque me a-afectan.
Palabras más emocionantes nunca fueron dichas.
—Terminemos con esto antes de que explote, cariño.
—Por favor.
Estaba sudando, jadeando mientras se ubicaba sobre su trasero, se inclinaba y la agarraba por el de ella. De un tirón la atrajo sobre su regazo, obligándola a envolver sus muslos alrededor de su cintura. Al mismo tiempo que las manos de miley se enredaban en su pelo, él la levantó, ubicando su centro ansioso sobre la punta de su erección.
—¿Lista? —preguntó roncamente.
Había llegado. El momento que sentía que había estado esperando desde siempre.
—Lista.
Él empujó hacia arriba y ella hacia abajo, y estuvo entonces completamente dentro de ella, rodeado por la misma cosa por la que había desafiado a su rey, su soberano, para poder poseerla. Era mejor de lo que recordaba, mejor de lo que pudo haber imaginado. No podía detenerse, no podía darle tiempo para ajustarse. Una y otra vez empujó hacia adentro y afuera, demasiado abrumado por el placer para hacer otra cosa que remontar la tormenta. Quizás era igual para ella. Sus uñas cortaban su espalda y sus gemidos resonaban en su oído. 
Dioses, estaba cerca. En llamas. Ardiendo. Desesperado. Maniobrando entre sus cuerpos, NICK presionó sobre su nuevo lugar favorito.
—nick —gritó miley, sus paredes internas lo ordeñaron de repente.
Estaba en pleno clímax, perdida para todo lo demás y la idea lo llevó a dar el último paso sobre el borde a él también. Eyaculó dentro de ella, perdido para todo lo demás, el orgasmo más intenso de toda su vida lo reclamaba.
Juntos cayeron hacia atrás, sobre la suavidad de las pieles. Él mantuvo sus brazos alrededor de ella, incapaz de soltarla. Ahora… ¿siempre?
Sí, siempre, pensó y sus ojos se agrandaron. La quería para siempre. Quería más de esto. Tenía que tener más de esto. ¿Cuándo le había perdonado completamente?, no lo sabía. ¿Cuándo se había ablandado?, no lo sabía. Sólo sabía que ella se había convertido en una parte importante de su vida. Tal vez siempre lo había sido, sólo que fue muy estúpido como para darse cuenta.
¿Qué diablos iba a hacer? Podían estar juntos todas las noches después de su turno, pero nunca tendrían privacidad y el orgullo de miley se vería afectado por sus atenciones amorosas, mientras que él se negara a dejarla en libertad. El sentiría lo mismo si la situación fuera al revés. Además, ella era demasiado valiosa para lastimarla de esa manera. Pero el problema era que no podía estar sin ella. Eso ya lo había probado 
Maldición, pensó seguidamente, de repente enfermo del estómago. ¡Maldición!




No hay comentarios: