lunes, 7 de noviembre de 2011

EnCuEsTa :D UsTeDeS EliGeN :D

HELLOP MIS AMORES COMO ANDAN EHH¡¿? poes espero que super duperss bueno sii como leyeron encuesta bueno no es por nada del otro mundo mas qu epor lo q les dire no quiero aburrirlas con tanto jiley y esas cosaas asi que dije un cambio no esta nada mas asi q por que no mejor ustedes escojen la novela que quieran que aga q ya la tengo por cierto para q se las suba los personajes y esas cosas y que genero aunq tengo el presentimiento q me diran hot jejeje pero no importa asi que diganme pareja yo no me enojo les publiko de los ustedes quieran nena o si quieren q sea corta larga 0 incluso one shot de esa pareja pero sta ves quiero q sus repuestillas me las dejen en un coment nenas asi que espero sus respuestas para que me digan tal ves en la semana no publike estere ocupadilla peroi sirve q asi espero sus bellas respuestas nenas encerio diganme de que pareja o q personajes o de que se las subo no importa si es mian(esa indirecta va para jens que su blog no me deja comentarle pero le agradesco el capi q me dediko) y aun asi gracias por sus coments nenas besotes las amoo muack encerio IN SISTO DIGANME Q YO CUMPLO SUS DESEOOOS muack besotes

1 comentario:

Yazmin dijo...

yo kiero una nove dramatica me encanta el drama :p jaja y Niley obiooo o la pareja que kieras.
sis perodon encerio si me leo tus noves pero si t daras cuenta comento en el ultimo cuando me atraso me encanta tus noves sube prontico el de
"sleeping with someone who hates me" aunq ya tngo esa nove la leo aki xq esta adaptada a Niley haha en fin sorry sorry baby cuidate sube prontico bye