domingo, 13 de noviembre de 2011

sleeping with someone who hates me-cap-50-FELIIZ ANIVERSARIO VALEE



-¿Cómo llegaste a llevarte tan bien con Mayra Morgan? -le preguntó MILEY quitándose los zapatos para andar por el camino de arena que llevaba a la casa grande-. Nunca me lo has contado.
-Entre los ocho y los once años, pasé todas las vacaciones aquí con ella y con Joe. Mi padre solo venía de vez en cuando -contestó nick con amargura.
-¿Todas las vacaciones?
-Sí, a mi padre le venía bien. Entonces no estaba casado. Mayra me trataba igual que a Joe y yo empecé a considerarlos como mi familia. Dejé de pensarlo cuando le pregunté a mi padre cuándo se iba a casar con Mayra.
-¿Era tan imposible?

-Llevaban muchos años liados, era una relación tormentosa. Mi padre solo la veía como a una amante y me dijo que no debía preguntar ese tipo de cosas. Aquella misma noche, me hizo irme a la casa de Atenas y no volví a ver a Mayra hasta que fui mayor.
-¡Qué cruel!
«¿Por qué le habré contado todo esto?», se preguntó nick viendo que a miley se le saltaban las lágrimas. Le agradecía su comprensión, pero le daba vergüenza aquella situación.
Ante ellos apareció la casa grande, que había construido Andros para su segunda mujer. miley la había visitado la semana anterior. Aunque tenía cientos de habitaciones, como un hotel, le faltaba estilo y encanto.
-Tengo muchas ideas para la casa. Estoy deseando volver a Londres para empezar -comentó cambiando así de tema-. Tendré que buscar a un buen decorador. Incluso a un arquitecto.
nick creyó que le estaba hablando de la casa que le había comprado en Londres y se tragó la información con enfado. ¿Cómo podía mostrarse tan entusiasmada ante algo que significaba alejarlo de ella? ¿Todo lo que habían compartido aquellos días no la había hecho cambiar de opinión? ¿Qué era él para ella? ¿Una parte más de unas vacaciones llenas de sol, mar y sexo, o una aventura que llegaba a su fin? ¡Obviamente, no mucho más, a pesar de ser el padre de su hijo!
Sorprendida por su silencio,miley se puso roja porque había creído que le gustaría la idea. Claro que, por otra parte, tal vez a nick le había parecido muy descarado por su parte anunciar, así, de repente, que iba a reformar una de sus casas. Se lo tendría que haber dicho él.
Eso no quiere decir, por supuesto, que vaya a ser una obra cara -se apresuró a añadir para arreglarlo.

-Gástate lo que quieras -dijo él de forma grosera-. Me importa un bledo.
miley permaneció en silencio, conmocionada, sin saber qué había dicho para merecerse una contestación así. Estaba claro que nick estaba enfadado. Los invitados empezaron a llegar y nick se perdió entre la multitud dejándola sola para hacer de anfitriona. Las pocas ocasiones en las que coincidieron, habló en griego, dándole a entender que sobraba en sus conversaciones.
-Te compadezco -le dijo una mujer llamada Candice que le dejó muy claro que había salido con nick en el pasado.
-¿Por qué? -dijo miley, tensa.
-Es obvio que nick no se ha casado por gusto -apuntó la exótica morena-. Bueno, al fin y al cabo, todas sabemos que hay ciertos hombres que han nacido para ser libres, ¿verdad?
Aquello fue suficiente para que miley se diera cuenta de que nick la estaba poniendo en evidencia. Lo buscó y lo vio solo. Parecía preocupado.
-¿Me vas a decir qué te pasa? -le preguntó acercándose.
-Nada.
-Apenas te he visto en toda la noche...
-¿Y? -dijo nick enarcando una ceja-. ¿Es que tenemos que estar todo el día pegaditos? Ya he tenido bastante estas dos semanas. La verdad es que estoy deseando volver a Londres para que cada uno haga un poco su vida. miley se quedó helada.
----------------------------------------------------------------------
feliiz aniversarioo siis aww te amoo babyy awwwww como me as aguantadooo ahhhhhhh

3 comentarios:

Anónimo dijo...

me super encanto el capi esta muy bueno tenes q subir el q sigue y el q sigue y el q sigue me fasina esta nove!!!!

Malena♥ dijo...

me super fasino neniiss esta super bueno me precio genial!!!!!!!!!!

Malena♥ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.