sábado, 12 de noviembre de 2011

Amor de dioses-niley-capi-12-FELIZ PRIMER ANIVERSARIO MY FAVORITHA GIRL




Estás pensando en ella otra vez.
Junto al trono había una mujer. Poseía uno de los rostros más puros que nick había visto alguna vez, y tenía una piel pálida y pecosa. Era delgada como una caña, con oscuro y rizado cabello y delicados hombros. No rezumaba poder. Es más, ella parecía… insustancial. Etérea, como imaginaba que se vería un fantasma. Allí, pero viendo-a través-de-ella. Allí, pero oscilando. Sus ojos estaban ensombrecidos, vacíos, como si no hubiera nadie en casa.
Cuando levantó la mano para quitarse un mechón de cabello del hombro, él solo pudo contemplarla atónito. La elegancia de su movimiento inspiraba admiración. Más elegante que un baile, más delicado que el aleteo de una mariposa. Sí había alguien en casa, sólo que a ella no le importaba lo que estaba pasando a su alrededor.
nick extrajo su atención de la mujer y estudió la cámara. Había miles de arañas en el techo, cada una goteando con resplandecientes lágrimas. Centelleos multicolores destellaban en el aire. Raro, pensó, inclinando la cabeza a un lado para una mejor vista. Ese aire estaba incluso dulcemente perfumado con… Él inhalo profundamente. Ambrosía. Ah. Ahora entendía el mareo y el centelleo.  La seca Ambrosía había sido esparcida por la habitación. ¿Para mantenerlo a él dócil?
—nick, dios de la Fuerza —dijo Cronos con un gesto de saludo, sacándolo de su contemplación.
nick hizo una reverencia, como era lo apropiado.
—Mi rey. Es un honor tener esta audiencia con vos.
Cronos se inclinó hacia adelante, sus ojos plata brillaron con ansiedad.
—Todo está bien en el Tártaro, ¿verdad?
—Por supuesto.
El alivio reemplazó instantáneamente a la ansiedad.
—¿Por qué, entonces, requeriste está reunión?
No había nadie que odiara a los Griegos más que este hombre, este soberano Titán, y con muy buena razón. Lo habían despojado de su poder, humillado frente a su gente. Incluso miley había participado.
Sólo cuéntale. Termina con esto.
—Quiero sacar a una mujer de la prisión y establecerla…  
—Detente. Detente ahí —frunciendo el ceño, Cronos elevó una mano—. No se sacará a nadie del Tártaro. Es demasiado peligroso.
Había esperado esa respuesta. De todas formas, insistió.
—Quizás la recompensa valga el peligro. La mantendría encerrada
 en el interior de mi casa, Majestad. Nunca le quitaría el collar… —bien, excepto para transportarla rápidamente a su hogar, ya que ella no podría salir del Tártaro con el puesto, pero se lo volvería a poner en el momento en que llegaran a su destino—. …y ella sería mi esclava personal. Aseguraría su miseria. —su primera mentira del día, pero probablemente no la última. nick sólo quería darle placer a miley.
¿Había perdonado lo que ella le había hecho? No estaba seguro. Todo lo que sabía era que ya no quería matarla cuando pensaba en ello. Se cansaría de ella en algún momento, y esperaba con interés ese día. Hasta entonces, este era su único recurso.
El rey se pasó la lengua sobre los dientes.
—¿De quién hablas?
—miley. La Diosa Griega de la Fuerza —no permitió que ni un poco de afecto adornara su tono.
Los ojos del rey se abrieron de par en par.
—La que…—Ahora esos ojos cayeron sobre el pecho de nick, donde la camisa cubría sus tatuajes.
—Sí. La misma. —Escucha mi furia, sólo mi furia. Excepto, que lo que había hecho ya no le enfurecía. Las marcas eran tan parte de él ahora como él era una parte de ella.
—Interesante —Cronos se reclinó en el trono, la imagen de la contemplación—. ¿No piensas que está sufriendo lo suficiente en el  Tártaro?
Era el momento para su segunda mentira.
—No, no lo creo. —En verdad, tan desanimada como había sonado ella en su última reunión, la diosa estaba sufriendo. Y a él no le gustaba.
—¿Y qué harías para incrementar su castigo?
—Tanto como me odia… —me desea, agregó dentro de su cabeza, así no revelaría la profundidad de los irritantes pensamientos que su odio suscitaba—…sufrirá particularmente en limpiar mi hogar, preparar mi comida y calentar mi cama.
El rey le sonrió a la fantasmal chica.
—¿Qué te gustaría hacerle a tu Paris, eh, mi Sienna? Hacerlo tu esclavo.
La expresión de ella nunca cambió. Tampoco ofreció ninguna respuesta.
Paris ¿quién es? Se preguntó Atlas, y luego se encogió de hombros.
 A él no le importaba. miley era su única preocupación por el
 momento.
—¿Mi rey? —Insistió Atlas—. Solo me falta vuestro permiso para comenzar el tormento de miley. Mi determinación no tiene igual.

Cronos lo miró otra vez, su sonrisa decayendo. Pasó un silencioso
 minuto, luego otro. Entonces el rey suspiró. 
-----------------------------------------------------------------------------
FELIIZZ PRIMER ANIVERSARIO ARY AWW UN AÑOTE
 ERMOSHOO JUNTAS AWW AMORE TE AMOO GRACIAS
 POR TODOO BABY MUAACK MARATONCIIN POR TI

1 comentario:

Merilk dijo...

aaaaaaaaawww! cosis de mi corazhooN!
MY LITTLE AND FAVORITHE GIIIIRL!!!!!
TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
FELIZ ANIVERSARIOOOOOO AMOREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE DE MI ALMAAAAAAAA!!!!!
aaawww! sis! te adoro0o0! te kiierooo a morir! y TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! que no se te olvide!!!!!
TE ADORO00o0o0o!