sábado, 5 de noviembre de 2011

sleeping with someone who hates me-cap-46




nick no pudo evitar preguntarse si se habría sentido atraída hacia él porque se parecía a Joe. Hasta entonces, no se había parado a pensarlo. Joe la había engañado con otra. Tal vez miley siguiera enamorada de él.
-¿Qué te pasa? -preguntó ella al ver que nick no hablaba.
-Te debería haber dicho que mi parentesco con Joe es un secreto. Mayra tuvo sus razones para decirle a mi padre que Joe era hijo de otro hombre. Joe se murió sin saber la verdad. Su madre no quiere que nadie lo sepa.
-No se lo he contado a nadie -le juró miley-. Para serte sincera, después de lo que tuve que aguantar por él y por Mabel, te aseguro que no es mi tema de conversación favorito.

Nick intentó recordar todo lo que miley le había dicho de Joe, qué palabras había empleado aquella noche mientras cenaban, pero se dio cuenta de que, como había creído que todo era mentira, no había prestado demasiada atención.
-¿Me vas a decir de una vez dónde vamos de viaje de novios? -le preguntó miley horas después a bordo de su avión privado.
-A Grecia -contestó nick preguntándose por qué la llevaba al lugar donde más recuerdos había de Joe e Mayra.
miley sonrió.
-¿Me vas a llevar a tu casa?
-A una isla privada.
-¿De quién es?
-Mía.
-¿Tienes una isla?
-Como todos los grandes hombres de negocios griegos -contestó Chris encogiéndose de hombros.
-¡Perdón si te resulto vulgar, pero a mí me impresiona! -exclamó ella, un poco molesta.
La boda había ido a las mil maravillas, nick había estado encantador y, ahora, de repente, estaba de mal humor. ¿Qué le pasaba? ¿Se estaba dando cuenta de que se había casado de verdad? ¿No le hacía gracia estar casado con ella? Sintió lágrimas en los ojos, pero apretó los dientes, leyó una revista, disfrutó de la maravillosa comida y no volvió a abrir la boca.
Aquella noche llegaron a la isla de Isvos y nick la tomó en brazos para entrar en la casa, que era una gran construcción de piedra y madera, con suelos de barro y muebles antiguos. Todas las ventanas daban a la playa y el rumor del mar llenaba la casa entera.

-Me encanta -murmuró miley sonriendo-. Qué paz.
-Mayra Morgan la decoró. miley lo miró sorprendida.
-Creí que era tu secretaria.
-Sí, y la amante de mi padre. miley se quedó con la boca abierta.
-Lo dejó antes de que Joe fuera lo suficientemente mayor como para acordarse-y se fue a Inglaterra.
-¿Y nunca ha vuelto?
-No. A Mayra no le gusta revivir el pasado -contestó nick apoyándose en la puerta del dormitorio-. A mí, normalmente tampoco, pero creo que estarás de acuerdo en que nunca hemos hablado de Joe en profundidad.
-¿De Joe? ¿Quieres que te hable de Joe?
-Deberíamos quitárnoslo de en medio.
-¡Perdona que te diga, pero no sabía que estuviera en medio! -apuntó miley, molesta.
-No sé casi nada de tu relación con él.
-¿Quieres que, en nuestra noche de bodas, me dedique a contarte recuerdos desagradables de otro hombre? ¡Vete a paseo, nick!
-Sí, creo que es lo que voy a hacer. miley se enfureció.
-¿No te parece suficiente haberte pasado todo el viaje sin hablarme? No aguanto a la gente que se enfada de repente.
--------------------------------------------------
espero que les guste ya saben 6 coments para el sigueinte dedicado a my favoritha girl y a my swittinn las amoo chicas un besote muaacksote

v& s
a& c

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ME ENCANTO PORFAVOR SUBE OTRO

tani dijo...

oohh saRIIS SIGUELA NENA LO AME

Lucia dijo...

aaa
me encantooo
sube prontoooo
ya echaba de menos esta nove
jejeje

V y J dijo...

awwwwwwwwwww
nos encanto
publica pronto que morimos si no lo haces!!!!!!!
te amamos saris!
BESOS :K
VALERY Y JIME

Luna&Mimi dijo...

mee encantoo!!!!!!!!!
pliizz ya sube el otro capi o mejoor subeee un maratoon de estaa noveee!!!!!XD
poorquee me desesperoo aal estar espeerandooo tantooo
AAhhhh see mee olvidabbaaa TTTEEEE AAMMMMMOOOOO CCOOORRAXXXOOOONNNN!!!!! y te mando 100000s de BESOSSS!!!!
BBBIIIIEEEEE!!!!!!

Luna&Mimi dijo...

soorrryyy poor aveeerme tarddadooo ennn coomentarrr ennn tuuu blooggg, bebe, eesk tabbba cupaddaaaa!!!!!
peeroo ya volviiii!!!!! y yyaa noo tee vooy a abanndoonar
ttteee ammmooo coraxxxooonnn!!!!!