miércoles, 23 de noviembre de 2011

HaPpY bRiNdAy MILEY CYRUS :D-Y VALE LEELO SI PUEDES













hoy es diaa super mega especial en este diaa mi diosa nacio :') aww que orgullosa me siento de ella gracias a sus papis por tarer al mundo y  criar a una hija tan bellis graiias papis e miley okay no verdad pero aww que orgullosis me siento de miley por haber logrado tanto a una corta edad me siento orgullosa de ella por que lucha y sigue luchando y POR TENER  AUN NOVIO TAAAN SEXYY OSHII Q SII AWW QUIEN COMOE LLA DISFRUTANDO DE SU BONBONCIITO JJEJEJE OKIS SHAA SOLO DECIR ESAS BELLIS PALABRAS PARA MI DIOSA Y DECIRLES Q NO BA HABER MARATON LO SIENTO TENGO DEMASIADA TAREA Y AUN NO SE ACOMPLETAN LOS COMENTARIO ASHI Q JOJOJO Q MALA Q SOY HAHAHA Y VALE NOSE XQ NO PUEDO COMENTAR EN TU BLOG PERO LA NOVE STUVO GENEAL NENIIS Y MMM NUESTRAS INICIALES AHH Y LA NOVEE AWW QUIERO Q SEA MAS DRAMATIKA Y MAS PERVE OKYA NO YA MI MENTE COCHINA jajaja ya mero la voy a lavar haha okay no verdad haha toy feliz okay yaa ahora sii xaoo y la de amor de dioses quedan tres capis para el final si es muy corta la nove 
 y gracias a mi amore por dar en su blog premios a todas las verdaderas smiler las reglas son poner las 5 canciones q mas me gusten de miley q son stay take me along before the storm, scars, robot, whons ons my heart y muchas mas a ary solo dijo 5 ¬¬ ahora las razones por las cuales admiro y AMO  miley por que simplemente yoo la considero perfecta la admire desde el primer momento me encanta todo de ella :D  amo su vooz :D y simplemente la amooo a elllaa y todoo lo q tenga <3 y contestar que sorpresas espero para los siguientes 5 años muchas canciones chismes famas amor casamiento hiso okay no es muy joven aun irme a vivir con ella conocerla aww y mas y otra saben las razones del por 5 saben lo que paso ase 5 años obiiiiiii SU SERIA LA CONOCI LA AMEE Y MAAS AHORA SHIII SHAAAAA Y VALE AWW TE ESXTRAÑO NENA XAOOO
v&s
a&c

1 comentario:

niley dijo...

que linda tu entrada encerio amo todo lo que escribes de verdad eres muy buena que digo buena exelente escritora y asta en los avisos besos cuidate