sábado, 12 de noviembre de 2011

Amor de dioses-niley-capi-13-FELIZ PRIMER ANIVERSARIO MY FAVORITHA GIRL




—Me temo que mi respuesta tiene que ser que no. Mientras me gusta el pensamiento de que la angustia de MILEY se intensifique en tus manos, no estoy dispuesto a arriesgarme a quitarle el collar, incluso por los pocos segundos que requieren transportarla. Ella es Fuerza, y si de alguna forma escapara y liberara a  sus hermanos, estallaría otra guerra celestial. Ahora no puedo dividir mi atención. Bien, no se hable más del tema. Encuentro que paso la mayor parte de mi tiempo observando a los Señores del Inframundo.
¿Los Señores del Inframundo? ¿Quiénes son? En realidad, no importaba
. Mientas hablaba, su propio sentido de desanimo había florecido
. Quería subir al estrado, agarrar al rey y sacudirlo. ¿Cómo se
 atrevía a denegar su requerimiento? ¿Cómo se atrevía a descarta
r sus deseos? En su lugar, dijo:
—Muy bien, mi rey. Os agradezco por vuestro tiempo —y giró sobre sus talones. Salió a zancadas de la cámara antes de que hiciera algo tonto, como había hecho con mileyen su oficina. Sólo que su objetivo no sería llegar al clímax.
Ya había decidido que nada lo detendría de reclamarla. Ahora se daba cuenta de que ni siquiera lo haría esto. Condenada fuera la decisión del rey. Él tendría a su mujer, como quería.
 Ven conmigo.
El corazón de miley se aceleró ante el sonido de esa profunda voz. Indecisa, rodó sobre su catre. Sin duda alguna. Su piel vibró cuando su mirada encontró a nick. Atractivo como siempre, estaba parado ante los barrotes, barrotes que estaban ahora abiertos. Su mano estaba extendida y la agitaba. Había furia en su expresión demasiado rígida. ¿Qué había hecho ella esta vez?
Había intentado ignorarle. Había intentado pretender que no sentía nada por él. Cualquier cosa para detener la locura. Pero dioses, no podía dejar de pensar en su beso. No podía dejar de desear que lo hubiera dejado tomarla totalmente. Que hubiera experimentado todo antes de ser llevada de regreso a la nada. ¿Qué pasaría si se hubiera cansado después de ella? ¿Qué pasaría si hubiese estado presumiendo? ¿Pasaría sobre su capitulación? ¿Qué pasaría si encontraba a alguien más y la paseaba frente a miley? Por algunas benditas horas ¿a quien estaba engañando? Por algunos benditos minutos, porque no era como si tampoco ninguno de ellos durara más allá de eso, habría conocido la alegría de estar con él otra vez. De simplemente sentir, dar, tomar, compartir y amar.
Tener todo el descanso, el sentido común empezó a hablar, pero negaba el amor.
Ese sería mi placer. Pero tengo que obligarlo a ofrecerme primero el descanso.
—Ven —repitió.
¿Qué había planeado él?
Lentamente se puso derecha. Su pelo necesitaba desesperadamente un cepillado, y dioses, el resto de ella necesitaba una ducha. ¿Desde cuándo no se duchaba? Los prisioneros recibían un tazón de agua cada día y eso era todo.
—¿Por qué?
Un músculo latió en su mandíbula.
—¿Quieres pasar algunas horas fuera de la prisión o no?
------------------------------------------------------------------------------
gracias por todos estos meces te amoo arii muaack

No hay comentarios: